Instagram

Primero Shakira y ahora la tiktoker Brianda Deyanara es invitada a exclusivo evento con Addison Rae

La influencer mexicana ha publicado fotografías y videos de su encuentro con una de las más populares y seguidas tiktokers del mundo

Por Dania Loaeza

- 01 de Octubre de 2021 - 18:01 hs
Primero Shakira y ahora la tiktoker Brianda Deyanara es invitada a exclusivo evento con Addison Rae

Primero Shakira y ahora la tiktoker Brianda Deyanara es invitada a exclusivo evento con Addison Rae (Foto: Instagram Brianda Deyanara.)

Quien ha tenido una gran racha debido los recientes acercamientos y convivencias que ha disfrutado junto a estrellas de la música y las redes sociales internacionales es la tiktoker mexicana Brianda Deyanara.

Primero fue una conversación vía zoom con la reconocida cantante y compositora colombiana Shakira, y ahora la creadora de contenido bajacaliforniana reveló que acaba de asistir a una convivencia exclusiva con la popular tiktoker internacional Addison Rae.

Te va a interesar: Tiktoker Brianda Deyanara y los motivos por los que ha recibido elogios de Shakira

A través de su cuenta de Instagram, la tiktoker Brianda Deyanara compartió una serie de videos cortos y fotografías de esta experiencia única y privilegiada que tuvo de viajar a Nueva York para disfrutar de cerca la presentación de una colección de la línea de joyería denominada Pandora.

Durante este evento la host o anfitriona invitada fue una de las tiktokers más seguidas del mundo, quien además incursionó en la música y la actuación la influencer estadounidense Addison Rae.

Para esto la creadora digital mexicana aprovechó para tomarse fotografías con la coprotagonista de la película de Netflix He's all That, y convivir un poco.

Además Brianda publicó algunos videos cortos donde se puede ver que la estrella musical invitada del evento fue la cantante Charlixcx que deleitó a los asistentes con sus temas de moda como I don't care.

¡Qué felicidad! No les puedo explicar la alegría de tener la oportunidad de estar en Nueva York en un evento tan importante con @theofficialpandora, pero además, representando mi bella Latinoamérica. Presentando la colección #PandoraMe, joyería pensada en crear tu propio estilo y expresarte como tú quieras a través de tus accesorios... ¡estoy enamorada! #foreveryme", escribió Brianda Deyanara junto a un post en su muro de Instagram donde reunió algunas instantáneas que captó en el evento, entre las que figuró la que se tomó junto a Addison Rae, así como una foto donde luce algunas piezas de la nueva colección de Pandora.

 
 
 

Con esto la tiktoker mexicana continúa avanzando en sus relaciones internacionales y asistencia a eventos de renombre lo anterior gracias a su importante número de seguidores en TikTok y otras plataformas sociales, lo que le permite estar en voga.

Sigue leyendo: Residente tras las fotos de J Balvin en carrito de hot dogs no se quedó así y responde con promo

Obviamente la influencer y creadora digital ha continuado disfrutando de su viaje a Nueva York donde ha estado recorriendo la Gran Manzana este viernes, un día después de su encuentro con Addison.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos