Instagram

Presentan al Primer Campeón de Baile al que habrá que vencer en el programa 'El Retador'

Max Kozelchik ha sido revelado como el primer experto en la faceta de baile y que el próximo 15 de agosto será retado por los participantes del programa, pero ¿quién es él?

Por Dania Loaeza

- 04 de Agosto de 2021 - 12:27 hs

Presentan al Primer Campeón de Baile al que habrá que vencer en el programa 'El Retador' (Foto: Instagram Berth Oh.)

Será el domingo 15 de agosto a las 20:30 horas (horario de la Ciudad de México) cuando inicie emisiones el programa de dominical de Televisa El Retador. Bajo la conducción de la comediante y actriz Consuelo Duval y la co conducción de Sofía Escobosa, esta producción liderada por el productor Rubén Galindo contará además con jueces de lujo que son los cantantes y ex esposos Lucero y Mijares y la actriz intérprete Itatí Cantoral, así como con un informante muy conocido en redes sociales, el youtuber mexicano Berth Oh.

A través de los perfiles oficiales de El Retador se han ido revelando algunos de los detalles de este programa de concurso que buscará al mejor en tres disciplinas que son baile, canto e imitación, sin embargo los contendientes, que podrán inicialmente aspirar a una bolsa acumulada de 100 mil pesos (que irá incrementándose cada semana), tendrán que enfrentarse a un maestro campeón en la disciplina que elijan, retarlo y vencerlo si quieren llevarse la bolsa acumulada de efectivo. Así con sus demostraciones los contendientes y los maestros campeones pondrán en aprietos a los jueces quienes tendrán que definir si el retador gana o no cada semana.

Te va a interesar: Berth Oh celebra sus 30 años revelando participación en 'El Retador' que reunirá a Lucero y Mijares

Hablando a propósito de los campeones de cada disciplina, la tarde del martes 3 de agosto se dio a conocer a través del Instagram y las otras redes sociales del programa quién es el primer campeón de baile a quien los retadores deberán enfrentarse en la primera emisión del domingo 15 de agosto.

En el muro de las redes sociales de El Retador se difundió que Max Kozelchik es el primer maestro campeón confirmado y su disciplina es el baile. Pero ¿quién es él?, pues resulta que este bailarín de 22 años de edad es originario de Puerto Rico, sin embargo su descendencia incluye mezclas de mexicano, cubano, norteamericano, polaco y ruso.

En una entrevista compartida en los perfiles sociales del programa Max destaca que su pasión por el baile inició entre sus 17 y 18 años de edad, sin embargo su mamá siempre lo hacía ir a clases de baile desde niño, no obstante fue hasta los 17 o 18 años de edad cuando sintió realmente interés por esta disciplina.

Este especialista en baile es hijo de mamá mexicana y un padre nacido en Cuba, criado en Puerto Rico y Nueva York, pero de descendencia polaca y rusa.

La canción Speechless de Michael Jackson es la melodía que Max afirma que más le gusta bailar, sin embargo el rostro de este bailarín tal vez le resulte familiar a algunos seguidores del programa Pequeños Gigantes, pues estuvo como uno de los participantes hace algunos años de esa emisión.

 

Compartir su conocimiento y el estilo de baile que practica, así como darlo todo en la pista es parte de la estrategia y de lo que desea demostrar este maestro campeón en el programa y con lo que buscará triunfar en el show.

Sigue leyendo: Kim Kardashian demuestra sus habilidades en la cocina de Paris Hilton en el estreno de reality

Así poco a poco se está conociendo más de este proyecto de televisión abierta que está cada vez más próximo a estrenarse, el 15 de agosto a las 20:30 horas (horario de la Ciudad de México) por el canal de las estrellas bajo la conducción de Consuelo Duval y con jueces de lujo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos