Instagram

Por video comparan a Lizbeth Rodríguez con una 'bella sirena'

La conductora e influencer, que formó parte del canal Badabun, compartió contenido con el que recibe muchos piropos, pero también desata comentarios ofensivos

Por Dania Loaeza

- 20/11/2020 05:39

Usuarios de redes sociales opinan que la conductora parece sirena en el nuevo video que compartió. - Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial.

Quien ha estado recibiendo numerosos piropos y comentarios que enaltecen su apariencia es la conductora e influencer mexicana Lizbeth Rodríguez. Lo anterior luego del más reciente videoclip que compartió la ex anfitriona del programa Exponiendo infieles, del canal Badabun.

La también actriz, que recientemente participó en el reality show virtual, Barak: El Experimento, se ha mostrado de lo más activa en sus plataformas sociales en las que ha compartido numerosas publicaciones sobre su día a día. Las sesiones fotográficas en que participa, la convivencia con su novio Esteban Villagómez, así como sus proyectos son parte del contenido que la youtuber ha publicado durante este periodo de cuarentena (por la pandemia provocada por la Covid-19). Pero sin duda su más reciente videoclip difundido en su perfil en Instagram le ha valido mucha atención de parte de sus más de 11.7 millones de suscriptores.

Fue la tarde-noche del jueves 19 de noviembre cuando la ex amiga de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza difundió en su perfil el clip de unos segundos de duración en el que se le puede contemplar disfrutando un encantador momento en una piscina. El video tiene la particularidad que fue filmado desde lo profundo de la piscina, por lo que la toma captura desde abajo el instante en que la también actriz pasa nadando en su pequeño traje de baño. Para coronar la curvilínea nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California gira para intentar salir a tomar aire, pero cuando hace este movimiento deja al descubierto su retaguardia y lo pronunciado de su traje de baño.

Después de que el clip empezara a ser visto por seguidores de Lizbeth Rodríguez comenzaron a elogiar su figura. Hubo personas que desearon estar en una piscina así como en la que ella, ejemplo de esto fue el comentario de Neidy García quien escribió: "A los que estamos encerrados nos hace falta una piscina o el mar, que bonita eres". También reconocieron la labor de quien filmó ese momento por el creativo ángulo que eligió, y muchos más compartieron la opinión de comparar a la influencer con una 'bella sirena'.  El usuario @liz_eros_rd comentó, "Mi sirenita", por su parte @hernanorellano07 señaló, "Mira una sirena", y @esbeth_lizros agregó, "Bajo el maaaar bajo el maaaaar", fragmento de la melodía de la cinta animana, La sirenita.

Lizbeth Rodríguez desata piropos, pero también críticas con video en la piscina/ Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial.

Críticas. Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues diversos usuarios también lanzaron fuertes comentarios con tintes ofensivos, con los que se intentó hacer burla ya sea de su peso, de si se ha intervenido quirúrgicamente o hasta si se le vio de más o no al momento que se giró para salir a la superficie a respirar. "Los flotadores que tienes a delante no te dejan nadar bn amiga más la bolla de atrás menos jajajaj", comentó Bernardo Guevara, en un tono semejante fueron las críticas de parte de Vannessa Oros, Jhon Berroeta y Fercho Mtz G. Pese a la división de opiniones el video rebasa ya los 178 mil likes y tiene casi 1800 comentarios, sin contar el número de reproducciones que debe sumar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram