Instagram

¿Por qué la actriz Salma Hayek está tan feliz?

La también productora mexicana compartió en sus redes sociales el festejo que organizó por un logro obtenido y previamente un especial mensaje a su hija

Por Dania Loaeza

- 22/09/2020 01:40

Salma Hayek está feliz por dos grandes motivos. - Foto: Instagram.

La actriz veracruzana Salma Hayek se caracteriza por lucir de impacto, ser muy inteligente y estar muy involucrada en labor social.

Es bien sabido que atrae la atención continuamente en sus redes sociales con sus diversas publicaciones enfocadas a nobles causas, sus ocurrencias y exquisitos looks, pero en esta ocasión el motivo de una de sus difusiones fue expresar la felicidad que la embarga por un logro obtenido.
Hayek compartió, este martes, el sencillo, pero muy significativo que organizó para ella y sus followers de Instagram con el fin de hacerlos partícipes del crecimiento que ha tenido en esa red social gracias a ellos.
La también productora mexicana usó el muro de su cuenta para compartir un pequeño clip con el que anuncia al mundo que ya tiene 16 millones de seguidores en ese espacio social.

La esposa del magnate francés, Francois-Henri Pirault se mostró frente a la cámara acompañada por un pastel de chocolate que en lo alto tenía dos velas formando el número 16. De ahí Salma sopló y apagó las velas para después escribir en un breve comentario junto al clip.

No estoy celebrando mis dulces 16 años, estoy celebrando mis dulces 16 seguidores", aunque ella sólo manejó el número 16 de seguidores hacia referencia a que su perfil ya rebasó los 16 millones de suscriptores.

La conductora Anette Cuburu fue una de las famosas mexicanas que la felicitó y le dijo que es un "viejorrón" y que la ama, así como ella numerosos mensajes de followers se sumaron para reconocer lo talentosa y carismática que es.
Hasta el momento la publicación ha sumado más de dos millones de reproducciones en 6 horas.

Pero los festejos no han parado esta semana, ya que el lunes 21 de septiembre compartió la dicha que le significó tener a su hija, Valentina Paloma Pinault. En la misma red social posteó una fotografía de cuando su hija era pequeñita. La joven, que ayer cumplió 13 años, aparece en la instantánea de su madre, en sus brazos mientras ella ve por una ventana.

Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante", fue el entrañable mensaje que le dedicó a su hija.

El post tiene más de 350 mil corazones y numerosos comentarios de felicitaciones para la hija única de la protagonista de Frida, From Dusk Till Dawn y Socias en guerra, entre otras cintas.

Por otro lado la mexicana se ha mantenido muy activa en diversas causas, por ejemplo este mismo martes también promovió el voto latino en Estados Unidos dada las elecciones que se encuentran en desarrollo. Lo hizo a través de un videoclip que colgó en sus redes sociales oficiales.

El 19 de septiembre participó en el espectáculo virtual liderado por el cantante Mika, I Love Beirut con el ella y otros invitados como la cantante Danna Paola y Kylie Minogue reunieron fondos para apoyar a personas que se encuentran en difíciles momentos en Beirut luego de los estallidos que hubo hace unas semanas y otros conflictos que requieren de la reconstrucción de muchas zonas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram