Instagram

Poncho de Nigris revela la fecha de estreno de 'Yo nunca, nunca', colaboración con Kunno

El influencer y cantante regio y el tiktoker mexicano están listos para lanzar su primera colaboración y además de la fecha comparten un adelanto de cómo suena

Por Dania Loaeza

- 02 de Mayo de 2022 - 20:26 hs
Poncho de Nigris revela la fecha de estreno de 'Yo nunca, nunca', colaboración con Kunno

Poncho de Nigris revela la fecha de estreno de 'Yo nunca, nunca', colaboración con Kunno (Foto: Instagram Poncho de Nigris/ Papi Kunno)

Desde hace unos días el influencer y cantante regio Poncho de Nigris y su paisano el tiktoker mexicano Kunno han emocionado a sus seguidores con el anuncio de que están próximos a estrenar la que será su primera colaboración musical que llevará por nombre Yo nunca, nunca.

La melodía que reunirá elementos modernos y frescos ha generado revuelo, porque además de sumar a los dos conocidos personajes de internet, también implica la posibilidad de un jugoso reto para Kunno, pues Poncho de Nigris le ha anticipado que si el tema se vuelve viral le regalará un auto deportivo de lujo.

Ante esto es que obviamente los seguidores del creador de contenido que suma más de 25 millones de followers en TikTok han señalado su interés por ayudarlo a cumplir esta nada sencilla meta, a la par de que están emocionados de poder escuchar cómo se escuchan juntos Kunno y Poncho.

Para agregarle emoción a su público y a la espera es que la dupla ha empleado sus redes sociales para difundir recientemente un adelanto de la melodía Yo nunca, nunca, pero también De Nigris ha revelado finalmente cuándo se estrenará esta colaboración.

Ha sido en sus Instagram stories que el también personaje de realities show confirmó que su tema verá la luz el próximo viernes 6 de mayo, misma información que también Kunno difundió. Ambos además añadieron un fragmento de Yo nunca, nunca.

A partir de esto es que los respectivos fandoms de ambos han expresado su emoción porque ya se llegue el viernes para así poder escuchar completa la melodía a la par de poder ver si aprovecharán para también revelar el videoclip que acompañará al single.

Te puede interesar: Kunno ahora tiene cuenta en Facebook y ya suma más de 250 mil seguidores

Por lo tanto los populares personajes de internet han iniciado con la cuenta regresiva para poder que su colaboración sea lanzada, pero cabe destacar que su estreno no será en una fecha sencilla, pues es justo cuando el reguetonero Bad Bunny lanzará su cuarto álbum Un verano sin ti, lo que podría mantener bastante ocupado al público, pero sin duda es un reto que Poncho y Kunno están dispuestos a asumir.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos