Instagram

Patricia Navidad denuncia suplantación de identidad en Twitter

Después de ser suspendida de nuevo de Twitter la actriz asegura que está en surgiendo perfiles falsos con su nombre y fotografía

Por Dania Loaeza

-

Patricia Navidad avisa a sus seguidores de cuentas que están suplantando su identidad. - Foto: Instagram Patricia Navidad.

La que no termina de estar bien con las redes sociales es la actriz mexicana Patricia Navidad. La artista que ha destacado por ser parte de numerosas telenovelas como La fea más bella, Cañaveral de Pasiones y El manantial, en últimas fechas se ha visto envuelta en controversia por sus comentarios polémicos en plataformas sociales. Sus publicaciones llegaron al grado de que Twitter le suspendió el pasado viernes su perfil oficial, sin embargo Patricia Navidad creyó que burlaría la suspensión con una nueva cuenta que también fue suspendida horas después de que la abrió.

El mismo domingo 10 de enero la también conductora y cantante usó su aún activo perfil en Instagram para dar a conocer de la suspensión de su segunda cuenta de Twitter, pero también aprovechó para denunciar suplantación de identidad, pues la originaria de Culiacán, Sinaloa explicó que están creando cuentas de Twitter falsas usando su nombre y fotografías.

¡UPS! ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER. LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY. @patynavidadnew Y LO PEOR ES QUE ESTÁN ABRIENDO MUCHAS MÁS CON MI NOMBRE, ESTÁN SUPLANTANDO MI IDENTIDAD, SOBRE TODO LA CUENTA @patynavidadneww CON 2 (WW) “OJO” INFORMO A MIS SEGUIDORES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI UNA SÓLA CUENTA DE TWITER, QUE NADIE LOS ENGAÑE.", escribió Patricia Navidad en el post compartido la noche del domingo.

En esa misma publicación, en la que añadió una captura de pantalla de la segunda cuenta de Twitter que se le fue suspendida, además aprovechó para dedicar unas palabras a la "censura" de la que se ha dicho ha sido objeto. Así mismo quiso anticipar lo que a su parecer pasará si las cosas continúan así.

ESTO YA ES CENSURA CONTROLADA Y DESCARADA ... ¡IMAGINENSE LO QUE SE VIENE PARA LA HUMANIDAD! DIOS CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS. ¡AMÉN! ... Y AMEN sin tilde", concluyó.

Su publicación ha recibido mensajes de apoyo por parte de usuarios de Instagram quienes le han escrito comentarios como "Te censuran por que dices la verdad!", opinó angie_benavides35; "Princesa mejor esperate un tiempo o crea una nueva cuenta y escribe con lenguaje cifrado ", fue la recomendación de  supergogetafase4; mientras que fitpauwerhabits agregó, "Muchas gracias por no quedarte callada y hablar las cosas como son".

Sobre las suspensiones de su cuenta. Patricia Navidad en últimos meses había estado difundiendo mensajes en Twitter y otras aplicaciones sociales sobre temas controversiales de la Covid-19, el si es un virus real o no, y los alcances o no de los síntomas que desata. Además la también cantante se ha presentado en una postura a favor del 45 presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Luego de que ocurrió la suspensión de la cuenta de Trump la semana pasada (como medida por parte de la plataforma para contener la propagación de mensajes que invitaran a "acciones violentas"), tras el ataque al Capitolio en Estados Unidos también se suspendieron perfiles que tuvieron actividades controversiales semejantes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram