Instagram

Paris Hilton, de regreso en la música con importante mensaje

La influencer y empresaria lanza la canción 'I blame you' que incluye un importante trasfondo humanitario

Por Dania Loaeza

- 17/10/2020 01:28

Paris Hilton está de regreso con un dinámico tema. - Foto: Instagram Paris Hilton.

La socialité e influencer estadounidense Paris Hilton está de regreso en la música luego de que el viernes 17 de octubre estrenó su nuevo sencillo titulado I blame you.
La también empresaria de 39 años de edad está de vuelta con un tema en el que se hace acompañar por Salvatore Lodato, mejor conocido como DJ Lodato, quien ha trabajado previamente en un mix de Physical canción de la intérprete Dua Lipa. 

Fue a través de sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde la también cantante y protagonista de reality shows dio a conocer la noticia de la melodía que dedicó especialmente a su novio Carter Reum, con quien ha mostrado en plataformas sociales que mantiene una sólida relación.
En cuanto al sencillo, ya está disponible en las applicaciones de música como Spotify y Apple Music. La mezcla tiene un espíritu positivo, dinámico y alentador en su letra, mientras que la música fusiona el electro con la voz del artista y algunos efectos.

2:50 minutos es lo que aproximadamente dura el sencillo que aún no ha estrenado un videoclip que lo acompañe, aunque es de esperarse que la protagonista de The Simple Life más adelante lo difunda, porque en Instagram ya dio un pequeño adelanto del mismo.

En cuanto a la música Paris Hilton cuenta con una variedad de melodías entre las que figuran Nothing In This WorldHigh Off My LoveTurn It Up y Come Alive, entre otros.

Noble acción. Lo mejor es que el regreso de la estadounidense incluye además una labor humanitaria detrás. Y es que la amiga de la influencer Kim Kardashian anticipó que el dinero que se reúna con la venta del sencillo lo destinará exclusivamente a la asociación que apoya a niños víctimas de abuso, Breaking Code Silence.

El objetivo de esta iniciativa o agrupación es cobijar a los sobrevivientes de abuso y a personas que están interesadas en apoyar y concientizar sobre el estrés postraumático que viven quienes por una situación así.

Es importante hacer hincapié en que esta no es la única causa filantrópica o social en la que está involucrada la empresaria detrás de exitosas presentaciones de perfumes con su nombre, esto porque el fin de semana pasado decidió salir a protestar y pedir el cierre de la institución Provo Canyon.

El objetivo de esa solicitud es porque Hilton ha confesado que ella y otros personajes del espectáculo y público en general, que estuvieron en ese centro para jóvenes con problemas, sufrieron abuso. Lo anterior lo dio a conocer en el documental para YouTube, que estrenó en septiembre bajo el título, This is Paris.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram