Instagram

Paola Suárez de 'Las Perdidas' confirma consumo de sustancias de Kimberly Irene y más...

Después de la controversia que generaron las presuntas complicaciones en el postoperatorio de Kimberly, su colega y amiga avaló las declaraciones del cirujano que la operó 5

Por Dania Loaeza

- 20 de Octubre de 2021 - 13:55 hs

Paola Suárez de 'Las Perdidas' confirma consumo de sustancias de Kimberly Irene y más... (Foto: Instagram paolitasuarez28.)

Después del revuelo que han generado en redes sociales las presuntas complicaciones que tuvo durante su postoperatorio la youtuber mexicana Kimberly Irene, conocida como Kimberly 'La más preciosa' del grupo de Las Perdidas han surgido diversas versiones, sin embargo su propio cirujano fue el encargado de aclarar la realidad detrás de sus complicaciones.

Después de que el doctor Ángel Franco fue cuestionado y señalado, por diversos usuarios de redes sociales, de presuntamente haber cometido errores en el lipomarcaje, aumento de busto y lipotransferencia practicadoa el pasado martes 5 de octubre a Kimberly Irene, éste decidió dar la cara y explicar que las reacciones que ella presentaba no tienen que ver con la cirugía, sino con síndrome de abstinencia porque ella consume ciertas sustancias.

Te va a interesar: Wendy Guevara confirma diferencias entre Paola y Kimberly Irene tras integrarla a Las Perdidas

A partir de las declaraciones del cirujano y ante la falta de comentarios de Kimberly Irene, debido a que lleva su recuperación desde la clínica donde fue intervenida por Franco, quienes ahora han sido cuestionadas en redes sociales al respecto del presunto uso de sustancias de la youtuber han sido sus colegas y compañeras del team Las Perdidas, Wendy Guevara y Paola Suárez.

Cada una desde sus perfiles sociales de Instagram en su momento ha sido cuestionada durante lives o dinámicas de cajas de preguntas, por lo que una si ha sido más explícita sobre el tema y la otra ha optado por no abundar tanto.

Wendy Guevara por ejemplo destacó que ella prefiere no opinar al respecto porque a su parecer son cosas de Kimberly y además respeta a cada quien lo que dice y hace.

Si ella le dijo eso (del consumo de sustancias) al doctor pues entonces sí, pero yo no he hablado con ella, ¿saben porqué? Porque yo no voy a inquietarla, ella ahorita pues ya está mejor y yo estoy en contacto con Marcela y su primo Toño. Kimberly ahorita no ha agarrado los celulares por lo mismo", fue parte del comentario que se limitó a decir Wendy.

Por su parte Paola Suárez fue un poco más específica y ella reveló que efectivamente sí habría consumo de sustancias de parte de Kimberly, de ella misma y otros integrandes del grupo de youtubers.

Yo no he querido opinar, porque son cosas que no me incumben, pero como me está preguntando un fan, hasta que me pregunten yo hablo... Kimberly es mi amiga y yo convivo con ella, sí claro, yo sé cuando andamos en las fiestas lo que ella hace y lo que yo hago, lo que hace fulanita de tal, lo que hace sultanita de tal, ¿Sí me entienden?. Yo les he dicho la verdad, yo les he dicho y no tengo pelos en la lengua, yo les he dicho todas, todas, todas, tooooodaaas nos hemos metido algún día alguna chingadera en el cuerpo, eso sí se los voy a decir... todas. Yo no voy a decir 'hay no yo no me meto nada, hay yo no me probado ninguna droga... Todas mis amigas y también Juanito, pero obviamente no es una cosa de que ahorita nada más porque el doctor habló de Kim, obviamente el doctor se está defendiendo, porque su carrera está en riesgo, por lo que está pasando a Kim", fue parte de las declaraciones de la también creadora de contenido para plataformas sociales.

Además trató de dar una especie de explicación por la que a su parecer Kimberly Irene no habría comentado al cirujano que la operó sobre que habría consumido sustancias dos días previos a su intervención.

Y es que a veces nosotros por nuestra inmadurez cometemos el error de no hacerle caso al doctor de que 'no tomes esto' y 'durante cierto tiempo no tomes eso'. Yo ahorita ya no estoy tomando, me estoy yendo al gym, ya no estoy tomando, ya no me estoy drogando, porque yo también de vez en cuando me llego a meter cosas, no les voy a decir que no, yo también me meto... Todas nos llegamos a meter una chingadera en el cuerpo", destacó.

Sigue leyendo: La youtuber Kimberly Irene y qué es lo que en verdad le pasó tras su controvertida cirugía estética

Así es que con estos comentarios o declaraciones de la youtuber Paola Suárez se podría confirmar que efectivamente las aseveraciones dadas por el cirujano tienen un fundamento y un por qué se dieron las complicaciones en la recuperación de Kimberly Irene.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos