Instagram

¡Orgullosos! Kenia Os y Leon Leiden se lucen en su sorpresiva portada de la Revista Tú

Los influencers y cantantes mexicanos sacaron tremendo flow para el artículo en la tapa de la publicación así como el artículo central  

Por Dania Loaeza

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:14 hs

¡Orgullosos! Kenia Os y Leon Leiden se lucen en su sorpresiva portada de la Revista Tú (Foto: Instagram Leon Leinden.)

Quien se encuentra totalmente imparable es la influencer y cantante mexicana Kenia Os pues además de estar compartiendo una serie de fotografías sumamente sensuales como parte de la promoción de su primer concierto streaming MelanKos que se realizará este martes 14 de septiembre, ahora también se ha dado a conocer la portada de la Revista Tú que protagoniza junto a su querido amigo y colega Leon Leiden.

Fue la tarde del lunes 13 de septiembre cuando se dio a conocer la imagen promocional, por medio de las redes sociales de la revista de circulación nacional, de la portada del mes de septiembre que en esta ocasión es engalanada por una sensual Kenia y un apuesto Leon.

Te va a interesar: Kenia Os y Leon Leiden los más escuchados en México con el estreno de 'Desamor feliz remix'

La revista juvenil menciona su tapa que ambos están "más felices que nunca", ello después de su colaboración Desamor feliz remix estrenada a principios de julio del presente año y que ha tenido una gran respuesta desde entonces.

El arte de la portada estuvo a cargo de la editora Mayte Tepichin y Erick Mormar quienes después de mucho intentar, por cuestión de agenda de los dos protagonistas, finalmente lograron que esta se realizara en Guadalajara, Jalisco.

En cuanto a las fotografías estuvieron a cargo de Paco Gramontti, quien ha trabajado para diversas revistas de moda nacionales e internacionales, y el encargado del estilo que lucieron los influencers y artistas fue Luis Enrique Bolívar quien decidió que Kenia Os utilizara un sexy conjunto negro firma Versace de dos piezas que deja ver su definida figura complementado con una camisola. Por su parte Leon destaca con una chaqueta ahulada que incluye tonalidades como el negro, ladrillo y café.

Ambos brillan con un torque que reúne lo urbano y las tendencias internacionales de los exponentes modernos. Cabe destacar que en la edición de esta revista también se incluye un póster gigante del tiktoker Rod Contreras, un coleccionable del Team Fénix que en esta ocasión es de Queen Buenrostro, así como otros artículos enfocados a diversas áreas de la música, el amor y el desamor.

Leon Leiden y Kenia Os son los protagonistas de la nueva Revista Tú/ Foto: Captura Instagram Leon Leiden.

Por lo pronto ya ha sido revelada la portada de este mes y próximamente estará disponible en los puestos de revistas y establecimientos para ser adquirida. El contenido del artículo central aún no ha sido dado a conocer con más detalle, pero seguramente comprenderá hablar sobre cómo se dio la colaboración entre ambos intérpretes, así como los proyectos que tienen en puerta.

El set que se utilizó para la sesión fotográfica de su artículo central incluye letras que forman los nombres de ambos elaborados con aerosol. Lo que implica un género muy urbano y callejero por lo que los demás outfit que se emplearán en el interior de la revista probablemente continuarán sobre esa línea.

Seguidores de ambos han compartido pantallazos sobre el set donde se realizó la portada de la revista/ Foto: Captura Instagram.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan qué les preocupa de unirse a 'Así se baila'

Los influencers y cantantes Kenia Os y Leon Leiden ya lucen y engalanan la portada de la revista mexicana Tú algo que previamente había hecho, pero en solitario Kenia Os en el 2020.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos