Instagram

¡Orgulloso! Kunno pasa de la caminata 4K en TikTok a las pasarelas del New York Fashion Week

De lo más emocionado y agradecido el tiktoker mexicano reveló con qué firma desfilará en la próxima edición de uno de los eventos más importantes

Por Dania Loaeza

- 04 de Septiembre de 2021 - 13:55 hs

¡Orgulloso! Kunno pasa de la caminata 4K en TikTok a las pasarelas del New York Fashion Week (Foto: Instagram papikunno)

Lleno de orgullo y felicidad el tiktoker mexicano Kunno, reveló con bombo y platillo, una importante noticia que elevará el nivel de su carrera profesional. El influencer originario de Monterrey, Nuevo León confirmó, por medio de sus redes sociales, que uno de sus máximos anhelos de la infancia se le podrá hacer realidad a partir del 8 de septiembre cuando por primera vez forme parte del importante evento de modas denominado New York Fashion Week.

Kunno Guillermo Olivo Pérez, nombre completo del tiktoker mexicano, que ganó popularidad en TikTok gracias a la denominada caminata 4K, explicó que desfilará por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York para la marca de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez, la única diseñadora de Colombia que ha sido invitada para la próxima edición del prestigiado evento.

Te va a interesar: Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla'

Será el 8 y 9 de septiembre cuando Kunno sea parte de la pasarela de la diseñadora Paris Rodríguez quien presentará 22 de sus propuestas de moda. En su pasarela Rodríguez contará con invitados especiales como el tiktoker, así como la cantante Shaira y la top model Karen Soto.

Al respecto Kunno decidió compartir su emoción y sentir por esta destacada oportunidad la cual agradeció con una serie de comentarios realizados en sus Instagram stories.

Lo logramos. Ya lo anuncié y ya por fin es 100 por ciento seguro que de una caminata en TikTok, de esa sencilla caminata que todo mundo me dice que nada más sé hacer, que no me iba a llevar a ningún lado y que era mi único talento, pues definitivamente (la caminata) me llevó hasta las mismísimas pasarelas del New York Fashion Week. Voy a estar en el New York Fashion Week de este año, modelando en una de las pasarelas más importantes, lo mejor de todo es que es uno de mis sueños más grandes que he tenido desde chiquito. Yo recuerdo que en el colegio me preguntaban cuál era mi sueño más grande y yo siempre decía modelar en el Fashion Week, estar en una pasarela, y después de tantos 'no', después de tantos tropiezos ¡lo logramos!, y ustedes también son parte de esto", destacó el creador de contenido digital de 21 años de edad.

Posteriormente Kunno agradeció al equipo que está detrás de él, a sus Brillos (como llama su fandom), así como a quienes le dieron la oportunidad de ser parte de esta pasarela.

Vamos literal a cumplir este sueño más, este logro, el callar bocas, el poder demostrar mi verdadero talento que es el soñar y hacerlo realidad", añadió el tiktoker que rebasa los 22 millones de seguidores en TikTok.

La tarde del sábado 4 de septiembre Kunno se dijo además incrédulo de en qué momento han pasado tantas cosas buenas en su vida, y en poquito más de un año, desde que inició a figurar en TikTok con la caminata 4K. Sin embargo también señaló y respondió a quienes han criticado esta oportunidad que se le da, así como otras que en el pasado se han expresado en su contra.

Sí yo te viera a ti cumplir tus sueños te lo aplaudiría, sería la primera persona en decirte ¡felicidades!. No entiendo ¿por qué?, Porque aparte es gente de mi propio país, gente mexicana, de mi propia sangre y y no entiendo porqué al ver a una persona cumplir sus sueños en lugar de aplaudírselo se lo queremos quitar, se lo queremos arrancar o sea denigramos y destrozamos a esa persona cuando lo único que está haciendo es trabajando y luchando por su gente y sus sueños", destacó Kunno quien aceptó que se topó con un camino de tener repentinas oportunidades, pero aseguró que él no ha hecho daño a nadie como para que reaccionen en su contra.

Sigue leyendo: Youtuber Mario Aguilar comparte que invirtió el fruto de su arduo trabajo en redes ¡en una casa!

Gracias y pues será el miércoles 8 y jueves 9 de septiembre cuando el tiktoker mexicano tendrá sus participaciones especiales en el desfile de la diseñadora Paris Rodríguez que presentará una colección inspirada en su país.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos