Instagram

Olivia Rodrigo y Lil Nas X se unirán al programa Saturday Night Live

Los cantantes serán los próximos invitados musicales de la 46a temporada del programa de televisión Saturday Night Live.

Por Kristina Sandoval

-
Olivia Rodrigo y Lil Nas X se unirán al programa Saturday Night Live

Olivia Rodrigo y Lil Nas X se unirán al programa Saturday Night Live (Foto: Instagram oliviarodrigo y lilnasx)

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo actuará en el programa SNL el día 15 de mayo (con Keegan-Michael Key como presentadora), y el rapero Lil Nas X subiría al escenario el día 22 de mayo para un episodio presentado por la actriz Anya Taylor-Joy, mejor conocida por su interpretación de Beth en la serie de Netflix “Gambito De Dama”. Así lo dieron a conocer mediante un anuncio en Instagram, el cual la interprete de “Drivers License” también lo compartió en sus redes sociales.

La 46a temporada de Saturday Night Live ha contado con actuaciones de Phoebe Bridgers, Bad Bunny, St. Vincent, Kid Cudi y otros.  La cantante Miley Cyrus es la invitada musical en el próximo episodio del día 7 de mayo.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo y Joshua Bassett estrenan dueto para 'High School Musical: The Series'

Por otra parte, el compositor de 22 años Lil Nas X regresó el pasado mes de marzo con "MONTERO (Call Me by Your Name)".  Indicó que interpretará  dicha canción y una nueva  durante el programa. El mes pasado en SNL, hubo un boceto que abordó la controversia en torno al video de "MONTERO".  El rapero fue interpretado por Chris Redd.

Por otra parte, este año, ha sido muy importante para Olivia Rodrigo, ya que ha lanzado los singles "Drivers License" y "deja vu". Dichas canciones aparecerán en su álbum debut SOUR, programado para el 21 de mayo.

Cabe mencionar que la compositora de 18 años fue la razón principal de un divertido sketch viral en febrero cuando la estrella de Bridgerton, el actor Regé-Jean Page, condujo el programa de SNL.

Nunca en mis sueños más locos pensé que iban a hacer un sketch de 'Drivers License' en la cual tocaron en su totalidad de "Drivers License", dijo." Y Pete Davidson, quien es mi mayor crush de celebridades, lo estaba cantando.  y comparándome con Taylor Swift, que es mi ídola.  Fue una locura.  También fue en mi cumpleaños número 18, así que fue un día loco ".

Sigue leyendo: Anya Taylor-Joy revela que pensó en renunciar a la actuación antes de protagonizar 'Gambito De Dama'

Si bien, aún no se sabe si la cantante estará en algún sketch aparte de sus actuaciones musicales, pero es muy probable que el momento viral se mencione en el episodio del programa del 15 de mayo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram