Instagram

¡OMG! La mexicana Kimberly Loaiza se acerca con paso seguro ¿a la familia Kardashian?

La influencer y cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores con un reciente intercambio de mensajes con una de las hermanas de Kim Kardashian

Por Dania Loaeza

-

¡OMG! La mexicana Kimberly Loaiza se acerca con paso seguro ¿a la familia Kardashian? (Khloé Kardashian, Kimberly Loaiza / AFP / Instagram)

La que ha sorprendido gratamente a sus más de 29 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram es la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza. La creadora de contenido que cuenta con uno de los canales de YouTube con más seguidores en Latinoamérica y una diversa carrera, tanto en redes sociales como en otras facetas, ha dejado boquiabiertos a muchos al percatarse que una de las recientes publicaciones en su muro ha generado interés en una de las famosas y mundialmente conocidas integrantes de la familia Kardashian.

La lindura mayor, como se le conoce a la esposa del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja, compartió el 12 de julio dos piernas fotografías junto a su hija mayor Kima Sofía, mismas que acompañó con un emotivo mensaje para celebrar su segundo aniversario de vida.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza da pistas de que ¿JD Pantoja cumpliría su máximo sueño de cantar con Arcángel?

Esa tierna publicación que a 4 días de su realización rebasa los tres millones de likes, y cuenta con más de 36 mil mensajes casualmente es la que inspiró interés en Khloé Kardashian, hermana de Kim Kardashian, quien decidió comentar en la publicación el jueves 15 de julio.

La influencer, empresaria e integrante del reality estadounidense Keeping up with the Kardashians, que suma 165 millones de seguidores en Instagram, decidió dejar un breve, pero simbólico mensaje a Kimberly Loaiza.

Justo después de un comentario realizado por el tiktoker mexicano Fontesjo o Fontes Show, Khloé Kardashian comentó a la influencer mexicana un emoji de corazón.

Khloé Kardashian decidió comentar en esta fotografía de Kimberly Loaiza/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

El post obviamente fue respondido por la intérprete de Me perdiste quien rápidamente añadió 2 emojis con ojitos de corazón como reacción al comentario de Khloé.

Así fue como Kimberly Loaiza reaccionó al mensaje dejado por Khloé Kardashian/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Esta reacción rápidamente hizo que numerosos seguidores de Loaiza comenzaran a comentar emocionados y estupefactos al ver que la personalidad Khloé Kardashian, ex pareja del basquetbolista de la NBA Lamar Odom, escribió a la mexicana.

Incluso hubo quienes empezaron a especular la posibilidad de un acercamiento entre Kimberly Loaiza y las integrantes de la familia Kardashian, algo que tal vez no suene muy descabellado, pues basta recordar que Kimberly grabó en 2020 un videoblog junto al beauty blogger estadounidense James Charles, quien es cercano a la familia Kardashian. Así que a paso sigiloso y firme Loaiza continúa acercándose a personalidades de reconocimiento internacional, lo que a sus seguidores obviamente les emocionaría.

Sigue leyendo: ¿Por una selfie? Influencer china muere por intentar tomarse una selfie

Por lo pronto la influencer y cantante mexicana continuar recuperándose tras una intervención quirúrgica estética y preparando lo necesario para estrenar nueva música, así como otros proyectos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram