Instagram

¿Novios? Domelipa no se resiste y da su primer beso frente a cámara a Dekko

En el marco de las celebraciones de su cumpleaños, la tiktoker mexicana presume su felicidad por medio de sus redes sociales junto al cantante colombiano

Por Dania Loaeza

- 30 de Agosto de 2021 - 10:32 hs

¿Novios? Domelipa no se resiste y da su primer beso frente a cámara a Dekko (Foto: Instagram domelipa/ soydekko.)

Quien ha tenido un fin de semana lleno de emociones y mucha felicidad así como revelaciones es la tiktoker mexicana Domelipa. El sábado la creadora de contenido para redes sociales originaria de Monterrey, Nuevo León celebró su 20 cumpleaños en Colombia y acompañada del que al parecer es su nuevo novio.

Sin decir mucho al respecto, pero con acciones que dicen más que mil palabras la tiktoker Domelipa dejó ver, por medio de Instagram que el romance está en el aire y que el cantante colombiano Dekko la está haciendo feliz, tanto que dejó ver su primer beso frente a cámara.

Te va a interesar: La tiktoker Domelipa es apapachada por Dekko con romántica serenata y mariachi

Había estado manteniendo la relación lo más privado posible, sin embargo la emoción le ganó a la creadora de contenido para redes sociales, que está cercana los 40 millones de seguidores en TikTok, pues este fin de semana decidió ser un poco más abierta con lo que está pasando entre ella y el artista colombiano.

En una serie de Instagram stories y hasta publicaciones en el muro de algunos colegas y amigos de Dekko, Domelipa fue captada besándose con el cantante. De lo más feliz incluso posó para una instantánea donde su nuevo galán y su amigo Montano aparecen cada uno besando a su pareja mientras otro de sus colegas, Toto El Frío los observa sin alguien a quien besar él.

La instantánea fue acompañada de un mensaje de parte de Montano quien expresó lo siguiente.

Para los que no creían que podríamos tener novia, acá nos tienen. La siguiente foto es de Dekko hace un año sólo. Falta @totoyelfrio para que el PTB esté completo", afirmó en la publicación que también incluyó una segunda fotografía donde efectivamente aparece el presunto nuevo novio de Domelipa sólo en una foto similar, pero de un año anterior, y en la actualización ya besa a una 'novia'.

Domelipa y Dekko besándose frente a cámara/ Foto: Captura Instagram mont4no.

Cabe destacar que como tal ni Dome o Dekko han pronunciado abiertamente que son novios, sin embargo las declaraciones de Montano y la serie de cariños y situaciones que ha habido entre ambos en redes dan pie a que por lo menos hay romance e ilusión en el aire. Incluso en un paseo en yate se les vio muy románticos en los videos de las Instagram Stories compartida por Montano.

Sigue leyendo: Pareja se viraliza en redes por cobrar 120 dólares a cada invitado que no asistió a su boda

En el festejo por el cumpleaños 19 de la tiktoker mexicana Domelipa su colega y amigo El Rod Contreras le pidió que fueran novios, sin embargo duraron solamente algunos meses juntos. Tras una mediática separación en la que se desarrollaron múltiples tendencias finalmente confirmaron que ya no estaban juntos y desde entonces una relación como tal de Domelipa con alguien no se había dado hasta ahora.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos