Instagram

Nath Campos además de influencer ahora comparte habilidades como ilustradora

La youtuber mexicana se siente feliz, porque una agrupación musical usó su creación para la portada de Spotify de su nuevo álbum

Por Dania Loaeza

-

Nath Campos incursiona en nuevos proyectos. - Foto: Instagram Nath Campos.

La influencer y cantante mexicana Nath Campos está más que feliz por un reciente logro que ha obtenido gracias a una faceta distinta a la que normalmente se le conoce. Y es que la novia del integrante de la agrupación Morat, Simón Vargas ha compartido este martes 23 de febrero su emoción con sus 3.3 millones de seguidores en Instagram a través de stories de la red social luego de que la agrupación mexicana Dimitri y las brujas decidiera usar una ilustración creada por ella para la portada en Spotify de su más reciente sencillo titulado Me quedé, que ya está disponible en la plataforma social de la plataforma de música. 

Sigue leyendo: A menos de un mes de la confesión de Nath Campos, Rix ha puesto en privado su cuenta de Instagram

Quiero contarles que ya salió la nueva canción de Dimitri y las brujas, así que denle sweep up para que lo disfruten mucho el video, porque está muy cool. Y quiero contarles también que confiaron mucho en mi para este proyecto, sobretodo mi hermano Pablo, y les hice un dibujito para la portada, o sea la portada del sencillo en Spotify es un dibujito que hice yo, así que se los voy a dejar en ls siguiente historia para que vayan a verlo. Así que a dar sweep up", explicó la influencer que en últimas fechas se ha mostrado más activa tras los difíciles momentos que pasó en enero cuando reveló situaciones duras que afirmó que vivió en el pasado junto al que consideraba su amigo el youtuber Rix.

La creadora de contenido para redes sociales desde hace un mes no ha subido videovlogs en su canal de YouTube, sin embargo se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram donde ha usado frecuentemente sus historias para compartir su sentir sobre diferentes situaciones, pero además para compartir buenas noticias como la que en esta ocasión la hace tan feliz.

Y esque muchos tal vez piensen que por ser hermano de Nath Campos uno de los integrantes de Dimitri y las brujas (agrupación conformada por Luis Campos, Iván Pinciroli y Pablo Campos) tal vez le dio una especie de ventaja, sin embargo al ver el trabajo que ella realizó se puede comprender que la influencer y cantante tiene habilidades en la ilustración. En la portada se contempla una brujita en su habitación acompañada por su gatito color negro, mientras ambos están sobre la cama escuchando la melodía.

En torno se contempla una versión de una de las icónicas fotografías de The Beatles caminando en fila por una calle, pero versionada a brujitas. Pósters y elementos referenciales al nombre del grupo musical completan la creación de Nath.

Sigue leyendo: Tras una década alejada de la actuación Belinda regresa y con proyecto en Netflix

Pero esto no es todo, porque quien también colaboró con la agrupación es Simón Vargas, novio de Nath, quien realizó en 2020 también un trabajo de ilustración para la melodía Cobarde, de la misma agrupación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram