Instagram

Natalia Jiménez se pone en manos de líder de la Banda MS

A través de redes sociales la ex integrante de La Quinta Estación firma contrato con Sergio Lizárraga, líder de la agrupación sinaloense

Por Dania Loaeza

-

Natalia Jiménez, Brianda Lizárraga (reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán), Sergio Lizárraga Jr y Sergio Lizárraga. - Foto: Instagram Natalia Jiménez.

Una nueva etapa en su carrera artística está iniciando oficialmente a partir de este lunes 11 de enero la cantante española Natalia Jiménez. Conocida internacionalmente por haber sido parte de la agrupación pop rock de los 2000's la Quinta Estación, la ahora la solista ha decidido emprender un nuevo proyecto de la mano de Sergio Lizárraga líder de la agrupación mexicana, Banda MS.
A través de sus redes sociales oficiales Natalia Jiménez dio a conocer la noticia junto al músico y líder del sello Lizos Music y director de la compañía LM Events.

La mañana de este lunes Jiménez escribió en su muro de Instagram el siguiente mensaje.

Feliz de compartir con vosotros esta noticia! El hecho de haber firmado con Sergio Lizárraga y su equipo me hace muy feliz. Me siento muy centrada y optimista en cumplir mis metas y siento que la experiencia que él tiene en el mercado regional mexicano es importantísimo para este próximo paso en mi carrera", compartió la intérprete de temas como Creo en mí, Una mentira más y Me muero.

Esta nueva etapa a la que la española, granadora de premios Granmy y Latin Grammy, se refiere junto al empresario que ha estado detrás de una de las agrupaciones del género regional mexicano más fuertes en el mundo y que ha logrado colaboraciones con Snoop Dogg, consiste en un contrato de manejo y booking con LM Events en la que también están personalidades de las redes sociales como las influencers Kenia Os y Jiapsi Yáñez.

Ante este nuevo proyecto, de la oficina de prensa de Banda MS difundieron un boletín en el que el líder de la agrupación mazatleca expone su sentir.

El que Natalia Jiménez confíe en nuestro equipo la verdad me pone muy contento y me da mucho orgullo. A la vez me obliga a hacer las cosas bien, a no quedar mal y a seguir trabajando muy feliz en el mundo de la música. En esta ocasión con una mujer que, musicalmente hablando, es capaz de todo, de cantar cualquier tema o ritmo. Yo creo que vamos a hacer muy buen equipo”, afirmó Sergio Lizárraga.

Cabe destacar que previamente Natalia Jiménez había colaborado con Banda MS en el tema el Color de tus ojos video y melodía que grabaron en Mazatlán, Sinaloa, y que se estrenó en plataformas como YouTube el 2 de septiembre de 2020.
La artista hace un par de días dio de qué hablar al confirmar la separación de su esposo Daniel Trueba. En cuanto a lo musical la artista se encuentra preparando el álbum México de mi corazón volumen 2, mientras que aún continúa disfrutando del éxito de la primera entrega de ese proyecto en el que incluye además de la colaboración con Banda MS, otra colaboración pero con el cantante mexicano Carlos Rivera, el tema El destino, entre otros éxitos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram