Instagram

Naim Darrechi busca auto superarse con el próximo estreno de 'Mala mía'

El tiktoker español da un adelanto de lo que será su próximo lanzamiento musical con el que intentará ir más allá de lo que logró con su anterior sencillo

Por Dania Loaeza

-
Naim Darrechi busca auto superarse con el próximo estreno de 'Mala mía'

Naim Darrechi busca auto superarse con el próximo estreno de 'Mala mía' (Foto: Instagram naimdarrechi.)

Quien está enfocado en hacer crecer su carrera como cantante adicionalmente a como lo ha hecho en su faceta como influencer es el tiktoker originario de España, Naim Alejandro Darrechi, más conocido en plataformas sociales solamente como Naim Darrechi. Fue apenas el pasado mes de febrero cuando el ex integrante del Team Privé logró que el video oficial de su sencillo titulado Infiel contabilizara, en tan sólo un día, más de tres millones de reproducciones en plataformas de música y ahora esa será su meta a romper con su próximo estreno titulado Mala mía, canción de la que ofreció un adelanto.

A través de su muro de Instagram el originario de Palma de Mallorca, España y quien cuenta con 25.4 millones de seguidores en TikTok compartió un breve video en el que hace una especie de lyp sing de su propia melodía Mala mía, que estrenará el viernes 30 de abril.

Te va a interesar: El tiktoker y cantante español Naim Darrechi establece récord en Tiktok

En el video aparece el influencer y cantante recostado en las piernas de una chica mientras está presentando la letra de la canción que sin duda es de desamor por que trata de un chico que está confesando que dejó ir ese amor por no valorarlo y que se encuentra triste por verlo con alguien más.

El avance deja ver que la canción de Naim es en ritmos de corte moderno y con arreglos que hacen que no sea predecible.

Aunque aún no se sabe si el videoclip musical también se estrenará ese mismo día en el canal de YouTube de la estrella de internet y cantante, por lo pronto se espera que su sencillo logre importantes cifras como Infiel. 

El anterior videoclip oficial (Infiel) principalmente atrajo la atención de los seguidores de Darrechi y de los integrantes del Team Privé, porque como invitada estuvo la tiktoker y ahora youtuber Darian Rojas y JeanCarlo León ambos actualmente en una relación sentimental, pero previo al estreno del video se generó expectativa ante una supuesta situación de traición de parte de Darian y Naim.

Sin embargo los rumores que se estuvieron especulando en redes sociales terminaron por ser parte solamente del videoclip y nada real.

Sigue leyendo: Kenia Os se lleva el susto de su vida durante las grabaciones en una hacienda

Con Mala mía, titular semejante al de la canción estrenada en 2018 por el cantante colombiano Maluma, el influencer y cantante Naim Darrechi amplia su horizonte musical que previamente incluye temas como Panas (en colaboración con Marlucas), Infiel, Escápate, No quiero verte, Te invito a volar y Volver a empezar, primer sencillo como cantante del influencer que interpretó primero junto a la cantante Ángela Mármol y después en solitario.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram