Instagram

Mont Pantoja y Edwin Mendoza obtienen placa de los 100 mil suscriptores con Monwin

Los creadores de contenido consiguen sus primeros 10 millones de suscriptores en su canal colaborativo en pareja

Por Ricardo Cediz

-
Mont Pantoja y Edwin Mendoza obtienen placa de los 100 mil suscriptores con Monwin

Mont Pantoja y Edwin Mendoza obtienen placa de los 100 mil suscriptores con Monwin - Foto: Instagram mont.pantoja

El amor que surgió entre los influencer mexicanos Mont Pantoja y Edwin Mendoza está dando frutos no solamente en su vida personal y en la relación que desde hace algunos meses se decidieron a formalizar, sino también en sus respectivas carreras como creadores de contenido de la plataforma de videos de YouTube, donde además de tener sus propios canales, adicionalmente cuentan con uno en el que comparten contenido como pareja el cual ha estado creciendo rápidamente.

Por alguna extraña razón, los canales en pareja se han vuelto muy populares, por lo que este par no se podía quedar atrás y el pasado 20 de febrero, debutaron con un especial video en “Monwin” (como decidieron nombrar a ese espacio, pues la palabra se forma de las primeras letras de sus respectivos nombres), en el que relataron a sus chelitos, cómo es que dieron inicio a su shippeo que posteriormente se convirtió en uno de los noviazgos más sonados del internet.

El canal rápidamente obtuvo el apoyo de su fandom, pues se vieron intrigados a la serie de nuevas y constantes colaboraciones que estarían compartiendo a través de él y a tan solo casi 3 meses de su apertura, logró superar sus primeros 100 mil suscriptores. Esto lo dio a conocer la misma Mont Pantoja, quien mediante sus historias de instagram, reveló la placa del botón plateado, que se otorga a los creadores al momento de llegar a la meta de los 100 mil suscriptores.

Con gran emoción, la intérprete de “Maviri” anunció la nueva sorpresa con la que se despertó esta mañana y entre las manos del Mismo Edwin se pudo observar este distintivo reconocimiento en el que se encontraba grabado el nombre de este canal que iniciaron juntos.

Cabe resaltar que esta sería la tercera placa que la prima de Juan de Dios Pantoja posee entre sus pertenencias, pues además su canal musical ya se encuentra en los 500 suscriptores, mientras que su canal oficial está a punto de llegar a los 2 millones y medio.

Así mismo, también continúa creciendo en el resto de las redes sociales. En TikTok posee 21.6 millones de seguidores, en Instagram tan solo obtiene cerca de 8 millones y en Twitter más de medio millón y en Facebook 132,387 followers. Por lo que tiene un aproximado de 32 millones 800 mil seguidores en total.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram