Instagram

Mont Pantoja y Edwin Mendoza celebran medio año juntos como pareja

Los creadores de contenido cumplieron sus primeros 6 meses de novios y la celebración no pasó desapercibida para su fandom

Por Ricardo Cediz

-

Mont Pantoja y Edwin Mendoza celebran medio años juntos como pareja (Foto: Instagram mont.pantoja)

Es impresionante el enorme crecimiento que han tenido la pareja de influencers conocidas como Mont Pantoja y Edwin Mendoza, quienes además de continuar creciendo como creadores de contenido de la plataforma de videos cortos, también han logrado dar un enorme salto a la industria de la música, con ayuda de su mánager, Mario Barrón, quien también fue el impulsor de la carrera artística de otros influencers.

Y aunque en el pasado, la pareja ha tenido algunos otros contratiempos, nunca han dejado de apoyarse mutuamente y sobre todo ahora que ambos persiguen sus sueños artísticos, pues por su parte, Mont Pantoja ya ha lanzado dos sencillos, mientras que Edwin Mendoza acaba de debutar el pasado 24 de junio con un tema que lleva por nombre “Dinho” el cual al mismo tiempo que fue bien recibido por algunos de sus seguidores, también logró escandalizar a algunos otros por la lírica y el videoclip con el que se estrenó.

Ahora que ambos se encuentran prácticamente en la misma sintonía, continúan creciendo juntos y recientemente estuvieron celebrando a través de sus historias en Instagram una serie de videos y fotos del pasado, cuando comenzaban apenas con su shippeo en redes. Por lo que ambos aprovecharon para escribirse algunas conmovedoras palabras.

“Hoy cumplo 6 meses con mi coshita. Los mejores 6 meses de mi vida, llenos de felicidad, amor, cariños. Te amo y amo pasar contigo todos los días. Gracias por todo. ¡Quédate conmigo toda la vida!”. Escribió Mont Pantoja, mientras que Edwin expresó: “Hoy se cumplen 6 mesesotes con esta reina”.

Por otro lado, también aprovecharon para compartir algunas divertidas ediciones que les estuvieron enviando sus seguidores en las que los comparaban con personajes de telenovelas, pues esta noticia de su sexto mes-aniversario, no pasó desapercibido para el fandom de los creadores de contenido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram