Instagram

Mont Pantoja se arriesga con transformación de rubia a pelirroja

La influencer mexicana para celebrar la llegada de su nuevo video musical con un nuevo cambio de imagen que dejó sorprendidos a sus millones de 'chelitos'

Por Ricardo Cediz

-
Mont Pantoja se arriesga con transformación de rubia a pelirroja

Mont Pantoja se arriesga con transformación de rubia a pelirroja (Foto: Instagram mont.pantoja)

Aparentemente Mont Pantoja se encuentra a casi nada de lanzar su próximo video musical, mismo que llevará el nombre de “Uy k raro”, el cual tiene previsto para ser estrenado a finales de este mes de junio, de acuerdo a lo que reveló a través de algunas de las historias en Instagram, no obstante, aunque ya se le ha visto en plena preparación, practicando coreografías junto a bailarinas profesionales, inclusive compartiendo historias junto a algunas de estas, es posible que aún le falten algunas escenas por rodar.

Te va a interesar: La influencer Mont Pantoja estaría grabando el videoclip de 'Uy k raro' en Durango

Y es que a todos ha despertado intriga el nuevo y espectacular cambio de look que se realizó la intérprete de “Maviri” recientemente. Aunque se sabe que Mont Pantoja es una chica bastante preocupada por su aspecto, nunca antes se había atrevido a realizarse un cambio tan drástico como el que ahora se encuentra causando revuelo entre sus millones de “chelitos”, lo cual ha dado a pensar a más de algunos que esta nueva apariencia tiene otro motivo, y que podría ser incluida en el siguiente videoclip musical de la influencer e intérprete.

La creadora de contenido estuvo compartiendo a través de sus historias algunas señales de que deseaba cambiar su estilo de manera radical, por lo que momentos después compartió una imagen con diferentes colores y tonalidades de cabello, cuestionando a su fandom sobre cuál era el color que ellos creían que había elegido para esta transformación.

Posteriormente, sin dar más detalles, reapareció en otra serie de videos, revelando que acababa de salir del salón de belleza, en el que había ocurrido su cambio, con el que aseguró sentirse bastante satisfecha y feliz, aunque en esta ocasión no sería ella quien se encargaría de revelar cómo había quedado el resultado final de su nuevo look, sino que las imágenes estarían siendo compartidas a través de las redes sociales de Jesnis Extensiones.

No bastante, luego de pedir apoyo y que fueran a seguir la cuenta oficial, finalmente fue revelado. Las historias terminaron por confirmar que este ha sido la transformación más arriesgada de Mont Pantoja, pues cambio el color rubio de su cabellera por una tonalidad pelirroja con la que luce espectacular.

Los encargados de darle esta nueva apariencia a la prima de Juan de Dios Pantoja, no dudaron en agradecerle a la influencer por la confianza depositada en ellos, a través de una publicación en la que compartieron el resultado que se puede apreciar mejor y un par de palabras que le dedicaron a su distinguida cliente.

“Cambio de look @mont.pantoja pelirroja 500 gramos de cabello en 24” y 26”, gracias por confiar nuevamente tu cabellera en nuestras manos”.

Con este nuevo look, Mont Pantoja podría prepararse para recibir un premio en la gala delos MTV MIAW 2021, en la que se encuentra nominada en la categoría Coreo Crack y también obtiene una segunda nominación a Team del año con la Cheli House, que también incluye a El Rod Contreras, Domelipa, Edwin Mendoza e Ingratax.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram