Instagram

Mont Pantoja revela que Stefanny Loaiza saldrá en 'Zuki', ¿debutará como cantante?

La promoción del videoclip de la tiktoker podría haber desatado revelaciones imprevistas sobre la vida profesional y sentimental de la hermana de Kim Loaiza 

Por Dania Loaeza

- 11 de Mayo de 2022 - 18:28 hs
Mont Pantoja revela que Stefanny Loaiza saldrá en 'Zuki', ¿debutará como cantante?

Mont Pantoja revela que Stefanny Loaiza saldrá en 'Zuki', ¿debutará como cantante? (Foto: Instagram Mont Pantoja)

Mucho se ha dicho en últimas fechas sobre la vida sentimental de la tiktoker, youtuber e intérprete Mont Pantoja, sin embargo la sinaloense ha decidido hacer frente al fin de su relación con el tiktoker Edwin Mendoza lanzando nueva música.

Ya se ha hecho público que el jueves 12 de mayo Mont Pantoja estrenará el tema titulado Zuki, melodía que vendrá acompañada de un videoclip e inesperadas invitadas como son la cantautora venezolana Nina Mínguez (auntora de algunos de los éxitos en los inicios musicales de Kenia Os) y la influencer y modelo Stefanny Loaiza, ésta última conocida por ser hermana de Kimberly Loaiza y cuñada de Juan de Dios Pantoja.

Mont Pantoja revela que Stefanny Loaiza aparecerá en el videoclip de 'Zuki'/ Foto: Instagram Mont Pantoja

Sin embargo la confirmación de la participación de las invitadas especiales al videoclip de la prima de JD Pantoja también desata una serie de teorías sobre la vida profesional y la controversial vida sentimental de la hermana de Kim Loaiza.

Lo anterior luego de que en recientes fechas se ha rumorado mucho sobre una presunta relación entre Stefanny Loaiza y Mario Barrón, quien dirige Room 28 sello discográfico con el que Mont Pantoja realizará el lanzamiento de su nueva canción y videoclip, tal como sus anteriores sencillos.

¿Por qué es tan controversial que Stefanny Loaiza y Mario Barrón tengan una relación?

El enredo sobre una posible relación entre Mario Barrón y Stefanny Loaiza se debe a que él fue pareja de la también influencer y cantante Kenia Os, particularmente el tiempo en que la Kenini estuvo trabajando con Lizos Music, sello encabezado por Sergio Lizárraga líder de Banda MS, quien también tiene participación en Room 28.

Pero además otra de las controversias al respecto se debe a la presunta diferencia de edades entre ellos, pues Stefanny apenas cumplió los 18 años, mientras que de Mario se desconoce la edad precisa, pero se dice que está cercano a los 30's. A lo anterior se suma la enemistad entre algunos miembros de los fandoms de Jukis y Keninis.

Durante últimas fechas Mario y Stefanny han dejado pistas en sus Instagram stories dejando ver que algo podría estar pasando. Muestra de ello fue un café al que Stefanny tenía y llevaba escrito el nombre de Mario. Adicionalmente fueron captados durante el Carnaval Mazatlán 2022, y han subido fotos misteriosas.

Fotos que uno o el otro han difundido en sus redes sociales/ Foto: Instagram
Fotos que uno o el otro han difundido en sus redes sociales/ Foto: Instagram
Fotos que uno o el otro han difundido en sus redes sociales/ Foto: Instagram
Fotos que uno o el otro han difundido en sus redes sociales/ Foto: Instagram

Sin embargo la confirmación de la participación de Stefanny Loaiza en el nuevo videoclip de Mont Pantoja revela el acercamiento que ha sostenido con el equipo de Room 28, por ende con Mario Barrón, así como una fotografía publicada por la propia Mont en un reel donde parece verse a los citados juntos.

Captura del reel que Mont Pantoja difundió recientemente promocionando su nuevo videoclip y agradeciendo a quienes lo hicieron posible/ Foto: Captura Instagram Mon Pantoja

No obstante todo el lío y polémica sobre este presunto nuevo romance también podría ser un indicativo de que Stefanny Loaiza estaría preparándose para hacer un lanzamiento musical y enfocarse también más a fondo a las redes sociales, pues el haber cumplido la mayoría de edad facilita todo con ciertas restricciones y términos que hay en plataformas sociales para menores de edad.

Y aunque la hermana menor de Kimberly Loaiza no ha dejado ver si en realidad tiene un interés fijo en hacer carrera en la música, no puede descartarse esa posibilidad pues es el rumbo que numerosos influencers han tomado cuando logran cierta cantidad de seguidores en sus plataformas sociales.

Por lo pronto las teorías son diversas y van desde un romance no tan bien visto hasta una posible carrera en el mundo de la música y las redes sociales, pero hasta que la propia Stefanny o Mario no den más detalles al respecto, todo continuará siendo teorías y rumores en apps sociales.

Te puede interesar: La youtuber Katie Angel expone su molestia con TikTok y expresa ¿por qué?

Así es que teniendo en cuenta lo anterior habrá que estar pendientes del estreno de Zuki, el nuevo sencillo y videoclip de Mont Pantoja que vendrá aderezado con sonadas invitadas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos