Instagram

Mont Pantoja, plena y feliz de como se ve su abdomen. Asegura que nunca lució como hoy

La tiktoker e intérprete, prima de Juan de Dios Pantoja, se sincera sobre cómo ha podido conseguir esta meta que nunca antes había alcanzado

Por Dania Loaeza

-
Mont Pantoja, plena y feliz de como se ve su abdomen. Asegura que nunca lució como hoy

Mont Pantoja, plena y feliz de como se ve su abdomen. Asegura que nunca lució como hoy (Foto: Instagram Mont Pantoja.)

De lo más emocionada se mostró el domingo 2 de mayo la influencer y cantante mexicana Monserrat Pantoja, más conocida en plataformas sociales como Mont Pantoja. La tiktoker, con más de 20 millones de seguidores en TikTok, usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos cortos con los que dejó ver que se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos en lo personal al lograr lo que nunca antes.

En una de sus primeras stories compartió una fotografía que permite ver su abdomen muy bien trabajado y añadió un breve mensaje que dice lo siguiente.

Te va a interesar: Mont Pantoja y Edwin Mendoza se someten al detector de mentiras

Nunca en mi vida había sido tan delgada y quiero llorar por eso", escribió en la instantánea la creadora de contenido de 19 años de edad.

De ahí más tarde compartió un video en el que menciona un poco más sobre esa fotografía y porqué este tema para ella es tan significativo.

Me siento (delgada), no sé si estoy, pero me siento. Me siento muy bien con mi cuerpo ahorita. De verdad Chelitos para mi es bien difícil hacer dieta. Si yo puedo ustedes pueden, porque la verdad yo soy bien floja para hacer dieta, para traer fajas y para ir al gimnasio. La verdad yo no puedo ir una semana al gimnasio o hacer dieta una semana, porque yo ya me canso y ya lo dejo, pero esta vez fui demasiado fuerte, sentía que estaba engordando demasiado. Yo siempre he sido de cuerpo como llenita, pero sentía que esta vez estaba engordando demasiado, así que tuve que cuidarme y ahorita estoy cuidándome mucho", explicó inicialmente Pantoja.

Después la creadora de contenido continúa revelando, a sus cerca de 80 millones de seguidores en Instagram, cómo es que se ha mantenido y ha conseguido estos resultados.

Estoy comiendo saludable, en vez de papas fritas estoy comiendo fruta, (yendo al gimnasio). De verdad Chelitos si yo pude ustedes también", alentó de nueva cuenta Mont a sus seguidores a llevar un estilo de vida más en equilibrio.

Mont Pantoja, plena y feliz de como se ve su abdomen. Asegura que nunca lució como hoy/ Foto: Instagram Stories Mont Pantoja.

En días pasados la tiktoker mexicana e intérprete del tema Maviri fue objeto de comentarios en redes sociales donde se mencionaba un cambio en su complexión e incluso ella en algún momento dijo que inició hacer dieta y ejercicio, porque ya no se sentía tan cómoda como antes.

Y así secundada por su novio el tiktoker Edwin Mendoza, Mont acudió a un especialista en nutrición, a un entrenador para ejercitarse y principalmentea se enfocó en su fuerza de voluntad para lograr estos resultados que a decir de ella nunca antes había conseguido, por lo que se siente obviamente orgullosa y feliz.

Sigue leyendo: Kim Kardashian revela al personaje que tendrá en la cinta 'PAW Patrol: The Movie'

Efectivamente la influencer deja ver en sus fotografías un gran reflejo de La constancia y dedicación que ha tenido para lograr que se vea así su abdomen.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram