Instagram

Mont Pantoja celebra su entrada al playlist Mansión Reggaetón con dinámica de preguntas y respuestas

La creadora de contenido respondió algunas interesantes preguntas de los amantes de su música, a través del perfil de Instagram de Spotify México

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 19:36 hs

Mont Pantoja celebra su entrada al playlist Mansión Reggaetón con dinámica de preguntas y respuestas (Foto: Instagram mont.pantoja)

Quien está destacando notablemente dentro de la industria de la música, es la creadora de contenido Mont Pantoja, prima del cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, de quien presuntamente está siguiendo los pasos, pero de una manera mucho más acertada. 

Ya que, a pesar de haber debutado recientemente como cantante, hace apenas unos meses, la tiktoker ha entrado a por la puerta grande a importantes listados dentro de las plataformas digitales con apenas dos sencillos lanzados, Maviri y Uy K Raro.

Inclusive, hace algunos días compartió con mucho orgullo que estos dos sencillos rápidamente se han colocado como entre las canciones de cantantes mexicanas lanzadas en 2021 en Spotify con más streams hasta el momento.

En el listado también figuran otras intérpretes que también iniciaron como influencers, como Kimberly Loaiza y Kenia Os. Pero quien ha sorprendido más que ninguna de ellas es Ingratax, quien lidera ese listado con 58 millones de streams con Paris, a tan solo poco más de 2 meses de su estreno.

No obstante, Mont Pantoja se encuentra feliz por su amiga y compañera del Cheli Team, y también con sus propios éxitos, pues sus canciones también han entrado al playlist de Mansión Reggaetón en Spotify. Por lo que la también creadora de contenido estuvo respondiendo algunas interesantes preguntas dentro del perfil de la página oficial de Instagram de la plataforma en México.

La primera pregunta que le realizaron, fue lo que significa para ella estar dentro de del playlist. A lo que respondió que es una muestra maravillosa de que Spotify está confiando en su música y el trabajo de todo su equipo. Posteriormente, mencionó que los artistas que influyen en su estilo son Karol G, Raw Alejandro y Becky G, a quienes también admira.

Otra de las preguntas más personales, fue acerca de dónde creció, por lo que no perdió la oportunidad de expresarse orgullosa de sus raíces “de barrio”, una popular colonia de Mazatlán, Sinaloa, llamada “El Conchi”, en donde sus abuelitos también tenían un local de hamburguesas, en donde ella también atendía ocasionalmente.

Mont Pantoja aseguró que en la actualidad sigue frecuentando el lugar que la vio crecer y que le encanta la vibra que existe en ese lugar.

El último de los consejos que dio en esta serie de preguntas y respuestas, fue: “Siempre rodéate de gente que confíe en ti y sé fiel a lo que amas”. Culminando así con la dinámica desde el perfil de Spotify México.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos