Instagram

Miranda Crosgrove se une al trend y actualiza su famoso meme de "Drake & Josh"

Con la llegada de la nueva temporada de iCarly, Miranda ha traido con ella historias divertidas del pasado, con ella la llegada de un meme actualizado.

Por Kimberly Pinto

-
Miranda Crosgrove se une al tren y actualiza su famoso meme de "Drake & Josh"

Miranda Crosgrove se une al tren y actualiza su famoso meme de "Drake & Josh" (Instagram @mirandacrosgrove)

Desde que Miranda Cosgrove junto a su equipo de trabajo anunciaron que pronto aparecería la nueva temporada de iCarly una de las series más populares de Nickelodeon los internautas comenzaron a celebrar, pues la noticia llenó de nostalgia sus corazones al predecir el futuro de muchos de los youtubers que han saltado a la fama y de como las redes sociales forman parte de nuestro día a día.

Con ello muchos recuerdos que nunca dejaron de olvidarse, como el hecho de que la protagonista se ha vuelto muy popular desde que era pequeña, ya sea por interpretar a Carly Shay en esta serie ya mencionada o a la integrante más pequeña de la familia en la serie de “Drake y Josh”, Megan, quien constantemente buscaba la manera de poder hacerle la vida imposible a sus hermanos. Gracias a estos papeles y sus particulares gestos, fueron motivos suficientes para que muchos usuarios comenzaran a recrear estos típicos memes que le dan cierto toque especial a las expresiones que quieres compartir.

El que más destaca hasta el momento es el de ella misma sentada frente a la computadora tomando una bebida con la frase “Interesting” o “Interesante” que se utiliza para disfrutar aquellas peleas que se pueden ver en las redes, vaya, “viendo el mundo arder” como dicen muchos. Aunque no fueras testigo de aquella serie que dio inicio a principios de los 2000 podrás haberte percatado de esta divertida imagen ya sea porque la viste en alguno de los comentarios de tus contactos o porque la hubieras utilizado.

“Lo que no te mata te hace más fuerte” Distintas figuras públicas se han presentado molestos ante la idea de que los conviertan en focos de burla por los memes, pues sienten que ya no los toman con la misma seriedad de antes, aunque algunos lo toman por el lado positivo, enorgulleciéndose de que en todo momento siguen siendo recordados; Es así como la actriz decidió darle un nuevo giro a la vida y poder conectar con sus seguidores intentando recrear esta fotografía que de hecho, formará parte del nuevo intro del reboot en Paramount plus. La imagen ha alcanzado el millón de likes y cientos de comentarios que aplauden esta actualización nombrándola la nueva "Meme Queen"

Instagram @mirandacrosgrove
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram