Instagram

Mia Khalifa disfruta las delicias de la CDMX y enseña cómo comerse un buen taco y el mole

La modelo libanesa viaja junto con su novio Jhay Cortez para asistir al Flow Fest, pero antes del evento se ha dejado conquistar por la gastronomía mexicana

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 16:20 hs

Mia Khalifa disfruta las delicias de la CDMX y enseña cómo comerse un buen taco y el mole (Foto: Instagram miakhalifa)

Reconocida en el mundo del modelaje y el espectáculo por ser una sensual modelo de origen libanés, Mia Khalifa también es un nombre que fue referencia en la industria del cine para adultos hace algunos años. Sin embargo la ahora modelo, que ha aparecido en videoclips musicales y otros proyectos, está disfrutando de su vida personal y de otras facetas. Hablando justamente de su vida personal es que recientemente la famosa de 28 años de edad confirmó, a través de sus redes sociales, su relación sentimental con el cantante Jhay Cortez, con quien precisamente viajó a la Ciudad de México para asistir al festival musical denominado Flow Fest.

El evento, que se realizará a partir del 27 de noviembre en la capital mexicana, incluye al exponente de géneros urbanos dentro de su cartel, por lo que Mia Khalifa decidió ser parte de este espectáculo donde su novio cantará. No obstante, previo a ese festín musical la originaria de Beirut quiso aprovechar la estancia en la CDMX (Ciudad de México) para dejarse conquistar por las delicias gastronómicas que el país ofrece, y de paso para dar cátedra sobre cómo comerse un buen taco y saborear un mole a su manera.

A través de sus Instagram stories la ex actriz de cine para adultos compartió algunas fotografías y videos de la variedad del delicias que disfrutó en el reconocido restaurante Pujol, que este 2021 se posicionó como uno de los 10 mejores del mundo, y Mia se ocupó de constatar si merece dicho título o no.

Al parecer Khalifa realmente se mostró satisfecha con la cocina de Pujol, pues además de compartir la variedad de platillos que formaron parte del menú que cenó la noche del viernes 26 de noviembre, también etiquetó el lugar y añadió un video donde ella aparece degustando un taco que hasta casi la hizo llorar con su gran sabor.

"Truffle taco. Thank you chef", escribió Mia junto al video corto donde aparece comiendo con gran placer su taco elaborado con tortilla de maíz azul, adicionalmente añadió un emoji llorando de emoción.

Al final del clip ella hace un gesto de aprobación, mientras que más adelante demostró cómo limpia un plato con mole con una tortilla de maíz azul, experiencia que también disfrutó al máximo, a decirse por los emojis que compartió.

Sin duda la modelo agradeció esta experiencia que vivió de principio a fin y mostró otros tiempos del menú que también probó. Platillos gourmet con  guacamole y otras especialidades fueron parte de su cena en el laureado restaurante. Cabe destacar que esta experiencia culinaria fue compartida también por su novio el puertorriqueño Jhay Cortez, quien difundió en sus redes sociales algunos videos cortos de esa deliciosa velada previa al festival de música urbana.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja compran todo lo que Kima toca en una juguetería y ¡lo donarán!

Sin duda la modelo libanesa está disfrutando al máximo de su estancia en México a la par de su relación con el artista detrás de numerosos éxitos quien la consiente en todo lo posible.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos