Instagram

Megan Fox y Kourtney Kardashian no se limitan en la acalorada sesión de la que todos hablan en redes

La actriz y la influencer y empresaria decidieron no dejar nada a la imaginación y poner toda su sensualidad en la nueva campaña para la línea Skims de Kim Kardashian

Por Dania Loaeza

- 22 de Septiembre de 2021 - 16:34 hs

Megan Fox y Kourtney Kardashian no se limitan en la acalorada sesión de la que todos hablan en redes (Foto: Instagram Megan Fox.)

Se han dejado ver muy cercanas por la amistad que existe entre sus nuevos novios, sin embargo en una reciente sesión fotográfica la actriz Megan Fox y la influencer y empresaria Kourtney Kardashian llevaron esa cercanía al siguiente nivel al protagonizar candentes escenas entre ellas que sin duda están rondando y de la que ya todos empiezan a hablar en redes sociales.

Megan, novia del músico Machine Gun Kelly, y Kourtney pareja del integrante de la banda rock Blink 182, Travis Barker, en últimas fechas se han mostrado cercanas y en buena amistad, muestra de ello fue que se la pasaron conviviendo durante la reciente entrega de premios MTV VMAs donde además de ser presentadoras de una categoría, también protagonizaron un candente beso con sus parejas después de la ceremonia.

Te va a interesar: Conor McGregor intenta golpear a Machine Gun Kelly durante la alfombra roja de los MTV VMAs

Sin embargo eso no es nada en comparación a lo que el miércoles 22 de septiembre mostraron la actriz y la influencer estadounidenses, pues en esta fecha es cuando se reveló la nueva campaña publicitaria de la línea de algodón Skims, propiedad de Kim Kardashian. Casualmente las encargadas de protagonizar esa campaña son Megan Fox y Kourtney Kardashian quienes no han dejado nada a la imaginación con sus sensuales outfit, pero principalmente con sus sugerentes fotografías y poses.

El par ha provocado gran revuelo en redes sociales luego de que con esta sesión fotográfica se anunciara el reabastecimiento de la colección de algodón de SKIMS de Kim.

Lo anterior porque ambas se muestran con sujetadores y la ropa interior de algodón de la marca, presumiendo sus esculturales figuras, y hasta compartiendo una misma manzana que ambas comen a la vez.

En los perfiles sociales de Megan y Kourtney obviamente también postearon en Instagram algunas de las instantáneas de esta campaña. En unas se puede contemplar a Fox en tooples, fotografía que acompañó con un breve mensaje que dice, “Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenido a SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva @skims”.

Por su parte la integrante de la mediántica familia Kardashian también colocó fotografías en su muro, y para la ocasión optó por el siguiente post, “¿Manzanas o cerezas? usando la colección de algodón @skims”.

Diminutas y reveladoras prendas en colores blanco y negro portan en las imágenes en las que también aparece otra escena donde Koutney da a probar coquetamente una cereza a Megan, quien con los ojos cerrados la acepta.

 
 
 

Una de las más orgullosas en el resultado de la sesión fotográfica ha sido Kim Kardashian quien decidió postear todas las fotografías en su muro de Instagram, publicación que en tan solo unas horas rebasa los 6 millones de likes, sin contar los que han obtenido en los muros de las dos protagonistas de esta exitosa campaña.

Sigue leyendo: ¡Ajua! Kimberly Loaiza saca su lado vaquero con mini short, botas, chaqueta de flecos y tremendo baile

Así es que sin lugar a dudas la cercanía y colaboraciones musicales de las parejas de estas famosas han dejado un buen resultado como su acercamiento y amistad, además de un buen resultado en marketing para Kim Kardashian y Skims.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos