Instagram

Mau Nieto y cómo ayudó a una seguidora a seguir con su sueño

El standupero e influencer tuvo una noble acción que hoy en día ha resultado en bien de una seguidora

Por Dania Loaeza

- 29 de Octubre de 2020 - 00:03 hs
Mau Niego compartió su emoción por haber ayudado a una destacada persona.

Mau Niego compartió su emoción por haber ayudado a una destacada persona. - Foto: Instagram Mau Nieto.

Las redes sociales además de ser un escaparate para promocionar actividades personales o hacer convenios comerciales también pueden ser un noble vínculo y mecanismo que permiten acercarse a influencers, artistas, cantantes, músicos, modelos, deportistas, personajes de la cultura y la política con la ciudadanía, fans y hasta con quienes necesitan realmente apoyo.

Existen nimerosos ejemplos de múltiples artistas visitando a fans con alguna enfermedad o que han atravesado momentos difíciles para darles algo de aliento y ayuda, uno de los más cercanos es el del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien en la primer quincena de octubre solicitó a través de Twitter a una aerolínea que pudiera facilitar ayuda para mexicanos sobresalientes que necesiten viajar a una competencia de conocimiento o encuentro deportivo y que no tengan los recursos para hacerlo. También ha hecho donaciones para estudiantes sin recursos para ir a competencias de matemáticas y más.

Ahora es el standupero y comediante mexicano Mauricio Nieto o más conocido como Mau Nieto el que con emoción hizo conocer a través de sus historias de Instagram el buen resultado que tuvo una noble acción.
El conductor del canal de YouTube denominado El Frasco, donde comparte la conducción con el cantautor e integrante de la agrupación Matisse, Román Torres, usó sus historias de Instagram este 28 de octubre para dar a conocer que hace un año tuvieron como invitado al futbolista Oribe Peralta en el programa y que en aquella ocasión llevo unos taquetes para que los firmara. Al término del show Mau pidió en su perfil de Instagram que por favor le escribieran las razones por las que necesitarían o querrían ese par de tenis. Ahora contó que entre las diversas respuestas que recibió se encontró el testimonio de una joven que le contó que era una muy buena jugando futbol y hasta le envió videos demostrándolo, por lo que entonces el conductor decidió elegirla como la persona que se merecía ese obsequio.
Pero la emoción principal llegó a Mauricio Nieto cuando dijo que recibió un mensaje de Sabrina Flores, que es el nombre de la deportista en cuestión, dándole a conocer que había sido nombrada como la ShowWoman de la semana, el pasado 20 de octubre, en la Liga Burócrata Bancaria del Estado de Querétaro.

Me escribió diciéndome que gracias a ese regalo (los taquetes) era la ShowWoman de la semana. Así que lo que yo quiero es que todos vayan y todas vayan y la feliciten, porque es una chingo.. y logró meter siete goles usando los tacones (taquetes) firmados por Oribe Peralta", comentó el comediante que tiene especial en Netflix y que ha tenido diversas colaboraciones con otros standuperos y youtubers como Daniel Sosa, el conductor y comediante 'El Capi' Pérez, Sofía Niño de Rivera, Pepe y Teo, Berth Oh!, Juca, Chumel Torres y más.

Es la imagen que compartió Mauricio Nieto para felicitar a la deportista/ Foto: Instagram Mau Nieto.

Y vaya que estas acciones son dignas de reconocerse, porque con un detalle obsequio así se incentivó a una deportista a que continuará más fuerte en las competencias.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos