Instagram

Mario Bautista celebra junto a Alex Lora el 52 aniversario de El Tri

El influencer agradeció la invitación, tras compartir escenario con una de las leyendas del rock en español y su banda

Por Ricardo Cediz

-

Mario Bautista celebra junto a Alex Lora el 52 aniversario de El Tri - Foto: Instagram mariobautista

Luego del incidente en el que se vio envuelto con una reportera que lo acusó de agresión, Mario Bautista continúa dando de que hablar, pero esta vez, de una forma positiva. Pues el intérprete de "Baby girl", sigue ganando terreno en el mundo de la música y ahora, ha sido el invitado especial de una de las bandas de rock mexicana con mayor trayectoria.

El cantante mexicano dio un salto extraordinario y pasó de ser un conocido youtuber a uno más de los artistas que integran las largas filas de la música. Su primer sencillo fue lanzado en 2014 y formó parte de la banda sonora de la telenovela Isa TKM, titulado "Ven a bailar", con el que, de mano de la compañía discográfica Sony Music, logró abrirse camino en este competido medio.

A sus 24 años de edad, Mario Bautista, posee tres álbumes de estudio. El primero fue lanzado en el año 2016, bajo el título de "Aquí estoy", que se compone 11 temas. El segundo lleva por nombre "Zona preferente", y es un CD-DVD, que cuenta con 13 canciones y 16 videos. Su tercer y más reciente álbum de estudio, se llama "Otra órbita parte 1", el cual tan solo cuenta con 9 sencillos y fue publicado en 2018.

La carrera del cantante va en ascenso, así como su popularidad en las redes sociales, razón por la que ahora fue invitado por la conocida banda de rock, "El Tri", para formar parte del aniversario número 52 de la fundación de su banda. El también influencer, compartió escenario con Beto Cuevas, Flor Amargo, Sabo Romo, Margarita "la diosa de la cumbia", entre otros.

La noticia de este espectacular show virtual que se realizó el pasado 24 de octubre, se vio anunciada a través de los medios de comunicación por el mismo Alex Lora, líder y vocalista de la banda de rock. Quién decidió grabar un vídeo para invitar al público a unirse a la celebración, con el concierto que se encontraban preparando.

El concierto vía streaming llevaría por nombre "De México para todo el mundo", el cual contaría con una duración con una duración de más de 2 horas en las que ofrecería mucho contenido.

Tras finalizar el espectáculo, Mario Bautista, se mostró completamente agradecido por esta invitación en la que fue contemplado para participar junto a una de las grandes leyendas del rock en español. Y escribió a través de su cuenta de instagram un mensaje en el que expresaba su respeto por el cantante.

¡Seguimos cumpliendo el bucket list ahora cantando alado de una autentica leyenda del rock en español! ¡Que joya y gran recuerdo, cantar a tu lado @alexlora. Mucha admiración y respeto a tu persona y a la pasión y dedicación que tienes papi, inspiras! ¡Un gusto compartir escenario! ¡Gracias por todo!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram