Instagram

Mario Barrón confirma el debut de Brianda Lizárraga como cantante

El mánager de influencers también se dispone a manejar la carrera artística de esta chica originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien se iniciará en la música con “Shot de Tequila”

Por Ricardo Cediz

- 14 de Julio de 2021 - 16:13hs

Mario Barrón confirma el debut de Brianda Lizárraga como cantante (Foto especial: mariobarron_g y brianda_lizarraga)

Al parecer el mánager de influencers, Mario Barrón, está realizando un excelente trabajo con las carreras de algunos famosos influencers que iniciaron su trayectoria en la plataforma de videos cortos de TikTok, tales como Mont Pantoja, Edwin Mendoza, Ingratax. Aunque la primera celebridad del mundo del internet que manejó de gran peso, fue la mismísima Kenia Os y al resto de sus amigos del Team Os.

Sin embargo, tras haber lanzado a La Kenini a la industria musical, el representante de famosos del internet continúa con una estrategia infalible de aprovechar los millones de seguidores que mucho de sus talentos poseen en sus redes sociales, para hacerlos crecer mediante una carrera en la música. La primera en lanzar un sencillo fue Mont Pantoja, posteriormente le tocó el turno a Edwin Mendoza y finalmente a Ingratax, todos ellos pertenecientes al Cheli Team.

Te va a interesar: ¿Mario Barrón anuncia una futura colaboración entre Ingratax y Mont Pantoja?

No obstante, las posibilidades de seguir lanzando influencers a la música no terminan ahí, ya que ahora, Mario Barrón se muestra dispuesto apoyar la carrera de una chica que aparentemente apenas inicia como creadora de contenido en las redes sociales y la plataforma de videos cortos de TikTok, en donde acumula poco más de 69 mil seguidores hasta el momento.

Se trata de Brianda Lizárraga, quien también es originaria de Mazatlán, Sinaloa y comenzó a subir videos en TikTok, en marzo del año pasado. Actualmente tiene 24 años de edad y justamente el día de ayer, abrió un canal en la plataforma de YouTube, en el que compartió una noticia con todos sus seguidores, en el que daba a entender que ella también se sumaba a los influencers que debutan en la música.

Brianda también está siendo representada por Mario Barrón, quien compartió entre sus historias de Instagram, que efectivamente, el día de mañana, la chica lanzará su primer sencillo, el cual llevará por nombre “Shot de Tequila”. Además, en su nuevo canal de música, reveló más detalles sobre cuál será el género al que se enfocará. Según expresa, podría interpretar muchos géneros en su carrera como cantante, pues no le gustaría encasillarse en un solo género, pero por lo pronto, será pop latino el estilo de su música.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos