Instagram

¿Mario Barrón anuncia una futura colaboración entre Ingratax y Mont Pantoja?

El mánager de los influencers tiene más planes para la carrera musical de sus talentos, y podría estar preparando una colaboración entre ellos

Por Ricardo Cediz

-

¿Mario Barrón anuncia una futura colaboración entre Ingratax y Mont Pantoja? (Foto: Instagram mariobarron_g)

Mario Barrón ha fungido como mánager de algunas personalidades reconocidas del mundo del internet y de las redes sociales, siendo su talento más sobresaliente la mismísima Kenia Os, quien luego de que terminaran su relación sentimental, decidió poner distancia de por medio y terminar también su relación laboral. Sin embargo, eso no significó que la carrera de Barrón haya terminado, pues ahora es el mánager de nuevos influencers como Mont Pantoja, Edwin Mendoza, Aniglam e Ingratax.

Te va a interesar: ¡Wow! La tiktoker Ingratax enamora y sorprende con su voz en su debut musical, 'Paris'

Recientemente el representante decidió lanzar como cantante a esta última, tras el gran recibimiento que tuvieron Edwin y Mont por parte de los internautas que los siguen en redes sociales. Desatando toda una ola de comentarios tanto positivos como negativos con el estreno de “Paris”, el debut de la influencer de nombre Ingrid Fernanda Enríquez Guillén.

La tiktoker sorprendió a todos al interpretar su primer sencillo completamente a capela, y al hacerlo dejó a todos impactados con el potencial de su voz, que inclusive algunos se atrevieron a comentar que con esa interpretación había opacado por completo a los temas de Mont Pantoja. Pues al parecer Ingratax no necesitó de muchos arreglos en la producción de la canción.

Por otro lado, el video musical, a tan solo 4 días del lanzamiento ha conseguido ya cerca de 3 millones de visualizaciones en la plataforma de videos, acaparando el puesto número 44 de las tendencias de la plataforma de YouTube, y aunque este es su primer tema musical, ya muchos comienzan a preguntarse si existe la posibilidad de que Ingratax y Mont Pantoja lancen alguna canción en colaboración.

Esta duda fue resuelta por el mismo Mario Barrón, quien, a través de sus historias en Instagram, dio a conocer que, en efecto, podría estar preparando un nuevo tema en el que colaboren por primera vez estas amigas e influencers que están conquistando no solamente las redes sociales, sino también ahora la música. Pues el mánager compartió un video en el que da a entender que está entre sus planes, unir las voces de Ingratax y Mont.

Así mismo, también dio a conocer que se encuentra preparando el lanzamiento de otra influencer de nombre Sabine Aceviz, quien entre sus historias de Instagram estuvo respondiendo a las preguntas de sus seguidores, que le cuestionaron sobre cuándo se atreverá a lanzar música, a lo que etiquetó a Mario Barrón y escribió “No sé qué espera para sacar mi canción”.

Por lo que es un hecho que ha encontrado la forma de hacer negocio no solamente a través de las redes sociales, sino también impulsando la carrera musical de los influencers a los que representa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos