Instagram

Mario Aguilar da detallado adelanto de 'Mi reina 2.0', renovada versión de su tema

El youtuber de comedia, en su faceta como cantante, presenta una nueva versión de la melodía con la que empezó a coquetear con el mundo del canto

Por Dania Loaeza

- 06 de Agosto de 2022 - 10:53 hs

Mario Aguilar da detallado adelanto de 'Mi reina 2.0', renovada versión de su tema (Foto: Instagram @marioaguilarmg)

En agosto de 2020 el youtuber y creador de contenido Mario Aguilar decidió tener coqueteos e intenciones más claras con el canto a través de lanzamientos musicales. Desde entonces el influencer, que se ha caracterizado por crear contenido cómico y lleno de encanto con el que durante años ha cautivado y hecho reír a millones de personas en Latinoamérica, ha continuado explorando más a fondo dicha faceta del espectáculo.

Así es como después de casi dos años el creador de contenido originario de Tijuana, Baja California, México ha decidido darle una segunda oportunidad a un tema que estrenó en agosto de 2020 bajo el título Mi reina. Justamente en agosto de 2022 se avecina una nueva versión de esta canción que llevará por título Mi reina 2.0.

El tema original, lanzado a finales del mes de agosto de 2020 se realizó en género urbano, mientras que la versión 2.0 de 2022 contará con ritmos muy bailables, pero un videoclip distinto y otros arreglos y un estilo vocal que Mario le aporta después de 2 años de preparación y más experiencia dentro del canto.

Aunque Mario Aguilar no ha confirmado a sus seguidores cuándo será la fecha de lanzamiento oficial de Mi reina 2.0 ya reveló algo del adelanto del videoclip oficial que acompañará a este próximo estreno musical.

No se puede pasar por alto que en el breve video publicado en las redes sociales del también intérprete se puede constatar que ha tenido un crecimiento vocal notorio y que está cuidando cada vez más el material que produce y saca al público a fin de brindar mejor calidad en sus proyectos.

Se debe notar que el estreno de esta canción podría darse en próximos días de agosto, debido a que Mario ya compartió un anticipo del video, por lo que es de esperarse que pronto deje ver el material completo a sus seguidores de plataformas sociales y de música.
Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se lucen en sesión familiar desde el barrio más elegante de París

El influencer de comedia y otro contenido así como intérprete mexicano ha estado trabajando arduamente en su labor como cantante con estrenos relativamente constantes en lo que va desde que anunció en 2021 su debut formal dentro de la música. A partir de esto Mario Aguilar ha experimentado entre géneros musicales variados.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos