Instagram

Maluma y Grupo Firme podrían tener dos colaboraciones juntos

Una cuenta de Instagram, famosa por ser bastante certera, afirma que se vienen dos canciones de esta colaboración, la cual aún no ha sido programada para estrenarse

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 18:40 hs

Maluma y Grupo Firme podrían tener dos colaboraciones juntos (Foto: Instagram eduincaz)

Nuevas e interesantes noticias se han dado a conocer a través de una cuenta en redes sociales, de información relacionada con el mundo del espectáculo, que lleva por nombre “@chamonic3”, la cual suele ser muy acertada en su información. En esta ocasión ha comenzado a generar un rumor sobre una de las más esperadas colaboraciones entre una de las más conocidas agrupaciones de la música regional del momento y un artista colombiano de talla internacional.

Como muchos recordarán, hace algún tiempo se informó sobre la colaboración que tendrían el denominado Grupo Firme y el intérprete originario de Medellín, Colombia, Maluma “baby”. A través de sus redes sociales, ambos hicieron el primer guiño de su futura colaboración, el pasado 15 de septiembre. Dejando entre ver la posibilidad de reunirse para comenzar a hacer música juntos.

Han pasado ya cerca de 6 semanas desde que Eduin Caz (vocalista de Grupo Firme) y “El Pretty Boy”, dejaron a la espera a sus fans, con la promesa de que (a diferencia de la canción que tenía casi lista a ser lanzada con Christian Nodal), el nuevo tema en el que Maluma incursionaría por primera vez en este género, saldría próximamente.

Y aunque en días pasados Eduin Caz parecía estar dando muestra de que su gran colaboración se avecinaba, al eliminar la mayoría de sus posteos de Instagram; tal parece que sus fans tendrán que esperar un poco más para poder conocer cómo sonará la nueva canción con el colombiano.

No obstante, la cuenta de “Chamonic3”, atrapó la atención de los internautas, luego de que asegurara que esta fusión musical entre México y Colombia, no solamente constaría de una sola canción, sino que al parecer, serán dos colaboraciones las que pretenden lanzar la agrupación y “Papi Juancho”.

“Les cuento que, El dueto entre @grupofirme y Maluma ya es un hecho. Las canciónes ya están grabadas, solo falta cuadrar las fechas y tiempos para lanzar la canción… los va a sorprender escuchar a Maluma en esta colaboración. #porsitenianpendiente SON 2 canciones!!!”. Fueron las palabras que escribió en la descripción, junto a la fotografía de Eduin Caz y Maluma.

Sigue leyendo: Dua Lipa revela su lado maternal y presenta al nuevo integrante de su familia

Hasta el momento no se sabe si esta información acerca de que serán dos canciones, es correcta; pero lo que sí es seguro, es que Eduin Caz confirmó que ya se encuentran grabadas ambas partes y al parecer ya se encuentra produciendo, para posteriormente definir cuándo serán lanzadas. Así lo hizo saber el cantante hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió el siguiente mensaje: 

“Qué pasen bonita noche familia ahorita acabo de escuchar ese dueto que se viene con Maluma y en verdad no es por exagerar, pero es una bomba”.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos