Instagram

Maluma se viraliza al anunciar en redes que pronto podría convertirse en padre

El cantante esta dispuesto a darlo todo por su familia sin importar que tan numerosa sea, mostrandose inquieto ante la situación.

Por Kimberly Pinto

-
Maluma se viraliza al anunciar en redes que pronto podría convertirse en padre

Maluma se viraliza al anunciar en redes que pronto podría convertirse en padre (Instagram @maluma)

Maluma intenta compartir su día por medio de redes sociales, específicamente en Instagram, donde se puede conocer un poco más de su vida privada, pues podría presentar sus rutinas de ejercicio, el paseo mañanero con sus perros, comidas, familia, entre otras cosas, pero estas últimas horas ha dado de que hablar, pues dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de que hiciera una gran confesión dentro de un post.

Te va a interesar: J Balvin y Jay Wheeler interpretan su nuevo tema "Otro Fili" junto con el video oficial

El día de ayer el cantante decidió que era buena idea compartir una fotografía con Máximo, el hijo de la influencer Luisa Fernanda W, lo más curioso fue aquel pie de foto que llamó la atención de muchos, pues dejó escapar su profundo deseo de convertirse en padre.

No sé porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos, ojo con eso". Dijo el artista dejando entre ver que muy pronto podrían verlo cargar a sus propios hijos. Aunque por el momento no se sepa de alguna relación formal por parte del intérprete.

En la imagen se les puede ver a ambos muy sonrientes, disfrutando del momento mientras que el pequeño se muestra cómodo ante los brazos cálidos del artista, momento que llegó al millón de likes y se comenzó a viralizar inmediatamente, luego de que se quedara grabada en la mente de los usuarios que comenzaron a comentar ciertas especulaciones sobre quien podría ser la futura madre de sus hijos al no conocer algún amorío del colombiano, incluso existen miles de candidatas dispuestas a cumplir el sueño de su idolo, ya que él unos años atrás se había prometido a sí mismo el comenzar a formar una familia cuando este cumpliera los 28 años, así que está muy pronta esa edad y aún le quedan 6 meses para planear todo a la perfección.

  • “Se acerca el momento de que seas ‘The real papi Juancho’. Máximo ahí parchado con el padrino.-@pipebueno”
  • “Tú dijiste que a los 28 amigo, falta poco.-@erikabruni”
  • “Yo te puedo ayudar a que cargues uno tuyo.-@anilauxx”
  • “Avísame, lo haré muy bien.-@jessycoch”

Son algunos de los cientos de comentarios felicitando y animando al cantante, incluso existen aquellos que podrían hacerle el favor sin ningún problema.

Instagram @maluma
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram