Instagram

Maluma compara su sorprendente cambio con fotos del antes y después

El cantante colombiano dejó ver a todos sus fanáticos cuánto ha cambiado en 10 años de trayectoria artística

Por Ricardo Cediz

-
Maluma compara su sorprendente cambio con fotos del antes y después

Maluma compara su sorprendente cambio con fotos del antes y después - Foto: Instagram maluma

Maluma se ha caracterizado por todo un rompecorazones, Sin embargo, aunque su mayor distintivo siempre ha sido su atractivo físico, no se puede negar que al igual que la mayoría de los grandes artistas, al pasar de los años han mostrado una increíble “evolución”, no solamente referente a su registro vocal, el estilo de su música o el género, la letra de sus canciones, o el hecho de que pareciera que cada una de las estrellas de la música, se vuelven más sofisticadas y maduras con el pasar de los años y por increíble que parezca, Maluma no es la excepción.

Aunque desde el inicio de su carrera fue nombrado el “Pretty Boy”, en comparación a su pasado, con el Maluma de ahora, se puede decir que los años le han sentado bien al colombiano. Hace casi aproximadamente cerca de 10 años, el intérprete hizo su debut en la música, con una canción de reguetón acompañada de su video musical que lleva por nombre “Farandulera”.

Lo que llama la atención de este tema es que desde el segundo uno, se puede apreciar un excesivo uso del autotune, con una melodía bastante sencilla y una rima para nada pegadiza. Además de una innecesaria y larga frase que se repite para dejar grabado en los oyentes, el nombre artístico del colombiano. Por otro lado, su video musical se muestra de muy bajo presupuesto, inclusive una de las modelos es nada más que una de sus tías. Mientras que el cantante también lucia bastante joven y luciendo un corte casi al ras.

Esta apariencia de “Maluma Baby”, parece haber quedado en el olvido. No obstante, el mismo intérprete de “Felices Los 4”, estuvo refrescando la memoria a sus seguidores sobre cómo era que lucía antes de obtener la gran fama y reconocimiento de la que ahora goza. Pues en su cuenta de Instagram comparó a su yo del hace 10 años con el famoso cantante en el que se ha convertido, a través de unas imágenes que a primera vista contrastan entre sí.

“Si no me quisiste así, no me busques ahora”, fue la popular frase que acompañó a este par de fotografías que obtuvieron más de 2 millones de likes en tan solo 3 días de haber sido compartidas.

Esta publicación desató diversos comentarios, entre ellos algunos que le recriminaron no poner en evidencia las injusticias que se encuentran sus paisanos colombianos con la represión que han obtenido por parte de las autoridades y el gobierno, tras manifestarse en contra de la reforma tributaria en Colombia, aunque él ya ha salido a pronunciarse en contra, a través de sus historias de Instagram.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram