Instagram

Maluma, Dua Lipa y otras celebridades felicitan en Instagram a Donatella Versace por su cumpleaños

El mundo de la moda esta de fiesta, la vicepresidente de una marca reconocida a nivel mundial cumple 66 años y la socialité aprovecha para postear en sus redes fotografías a lado de su querida amiga 

Por Kimberly Pinto

-
Maluma, Dua Lipa y otras celebridades felicitan en Instagram a Donatella Versace por su cumpleaños

Maluma, Dua Lipa y otras celebridades felicitan en Instagram a Donatella Versace por su cumpleaños (Instagram de @donatellaversace)

Donatella Versace es la actual vicepresidenta de la casa de moda Gianni Versace, fundada principalmente por su hermano Gianni en 1978 y que pasó a mano de sus hermanos después de su fallecimiento en 1997 convirtiéndose en la directora de diseños de esta empresa que comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas de este grupo.

Te va a interesar: Ántrax celebró su cumpleaños con el estreno del videoclip de "C.E.O."

El día de hoy la diseñadora italiana festeja los 66 años que lleva en este mundo y donde ha dejado marca demostrado ser una artista digna de admirar que demuestra que nada es imposible si enfrentas los obstaculos que la vida te da. Considerada una mujer noble y carismática que derrocha felicidad en cualquier lugar.

Distintas celebridades no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a su compañera compartiendo imágenes donde posan juntos para recordar gratos momentos que pasaron junto a la modelo que siempre esta para apoyarlos, otros optan por mostrar los diseños que ella creó para que utilizaran en eventos especiales, aplaudiendo su gran trayectoria y la creatividad que la acompaña.

Instagram de @ladygaga @donatellaversace @kimkardashian @eltohnjohn
  • Dua Lipa muestra un collage donde modela distintos diseños como el reinventado naked dress, un vestido que podría convertirse en un icono de las pasarelas al igual que el de Jennifer López que levantó miradas en los grammy de los 2000.
  • Kim Kardashian posando a lado de su amiga con un vestido similar al que utilizó la diseñadora en la Gala met de 1993 La modelo
  • Irina Shayk que camina de la mano de Donatella en medio de una alfombra roja
  • Las hermanas Hadid que aprovecharon para agradecer el apoyo moral que la socialité les da en momentos difíciles animándolas a seguir con su carrera
  • Rita Ora escribió en sus Instastorie "Felicidades Reyna, te amo mucho, eres un icono y una inspiración para las personas de todo el mundo, disfruta tu día".
  • Hailey Bieber que posó para ella y su marca utilizando atuendos exclusivos
  • Kendall Jenner, Maluma y Dua Lipa fueron otros de los artistas que no pasaron desapercibida esta fecha tan especial y que la empresaria agradeció presumiendo sus felicitaciones en su feed de Instagram.

La musa de Gianni fue la pionera en utilizar celebridades para difundir su marca alrededor del mundo demostrando ser un gran elemento de relaciones públicas dentro de la marca utilizando a sus amigos famosos para portar sus diseños en los eventos más exclusivos como el "Jungle-Dress", el cual fue utilizado por Jennifer López en los Premios Grammy en 2000 que ayudó a darle difusión por toda Europa y Estados Unidos.

Hubo un periodo donde el nombre de la firma estaba en la cuerda floja, por los cambios de la percepción de la moda creando un gusto que se alejaba del estilo distintivo de esta marca. Pero la supervivencia de la compañía se mantuvo y en los últimos tiempos la exuberancia típica de Versace ha recobrado estimación.

Sigue leyendo: Ely Blancarte se prepara para lanzar nuevo sencillo junto a Gotex y Elvis De Yongol

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram