Instagram

Maluma, Danna Paola y otros famosos celebran el Día del niño con fotos de su infancia

Por esta fecha cantantes, actrices, influencers y más decidieron buscan en el baúl de los recuerdos algunas de las más adorables y hasta curiosas fotografías de su niñez

Por Dania Loaeza

- 30 de Abril de 2022 - 17:08 hs
Maluma, Danna Paola y otros famosos celebran el Día del niño con fotos de su infancia

Maluma, Danna Paola y otros famosos celebran el Día del niño con fotos de su infancia (Foto especial: Instagram Lulu99/ Danna Paola/ Bárbara de Regil)

Saltar la cuerda, jugar turista, a las comiditas, las canicas, un partidito de futbol, jugar a ser modelos o reinas son algunos de los muchos juegos que niños de algunas épocas practicaban, hoy en día están quienes sueñan con ser influencers, gammers, deportistas o estrellas del espectáculo... Existen muchos ejemplos de lo que un niño hace y sueña en su etapa más noble, esa etapa que se festeja en una fecha especial.

El 30 de abril se conmemora en México y otros países de latinoamérica el Día del niño, celebración en la que anualmente se festeja a los infantes, y por qué no día en que los adultos recuerdan las mejores vivencias que tuvieron durante sus años como niños.

A propósito de esta celebración es que representantes de la música, la actuación, las redes sociales y demás han optado por darse un chapuzón por el baúl donde resguardan los recuerdos más añorados de su infancia para de ahí extraer alguna fotografía de su época de niños.

Los perfiles sociales como Instagram de diversos famosos e influencers se llenaron con dulces fotografías con las que muestran a sus seguidores cómo se veían cuando eran niños, e incluso hay quienes han publicado algunos detalles de forma de ser y vestir.

Uno de los más reveladores sin duda ha sido el reguetonero colombiano Maluma quien en sus Instagram stories difundió una fotografía de cuando era un dulce y coqueto bebé. La foto fue captada mientras Papi Juancho está sin nada de prendas, listo para ser bañado, aunque el artista decidió agregar un texto invitando a uno de sus conciertos y un emoji de corazón con fueguito para cubrir sus partes nobles.

Maluma difundió una reveladora fotografía de su infancia para celebrar este Día del niño/ Foto: Instagram stories Maluma

Otra lindura que lució en redes es la sonriente cantante y actriz Danna Paola. La mexicana utilizó la misma red social para publicar una fotografía luciendo ruborizadas mejillas y un disfraz de calabaza. Agregó un texto que dice "Fui una calabaza feliz".

Danna Paola compartió una foto de ella vestida como calabaza/ Foto: Instagram Danna Paola

La actriz e influencer Bárbara de Regil aprovechó la fecha para hacer un video para el que hoy en día se vistió con un conjunto similar al que en el pasado usaba en una fotografía de su pre adolescencia. La intérprete de Rosario Tijeras usó una transición que finalmente revela su foto de la infancia.

Bárbara de Regil celebró el Día del niño con un video y foto de su infancia/ Foto: Instagram Bárbara de Regil

Hablando de youtubers e influencers la colombiana Luisa María Restrepo, más conocida en internet como Lulu99, no desaprovechó la ocasión para compartir con sus Lulutubers un videocorto en el que recopila varias fotografías captadas en distintas etapas de su infancia. Acompañada de una de sus mascotas, posando y demás es como se puede ver a la nena que hoy en día es una guapa jovencita.

Lulu99 incluyó un video con varias fotografías de su infancia/ Foto: Instagram Lulu99

El youtuber y actor mexicano Juanpa Zurita también se unió a los festejos por el Día del niño y lo hizo con un video y tendencia donde él y dos de sus hermanos, Pau y Andy Zurita, recrean una fotografía de su infancia. En la instantánea original se ve a Pau Zurita cargando a Andy, mientras el pequeño Juanpa observa a su hermano menor que todavía es un bebé.

Juanpa, Pau y Andy Zurita recrearon una fotografía de su infancia y el resultado fue adorable/ Foto: Instagram Juanpa Zurita

Otra que no quiso dejar la oportunidad de celebrar esta fecha fue la youtuber y repostera mexicana conocida como Mis Pastelitos. Sin embargo influencer sinaloense realizó una variante, pues en vez de compartir una instantánea suya empleó una de su pequeña hija Emma, quien luce adorable como un esponjoso unicornio rosado de algodón de azúcar.

Mis Pastelitos celebró el Día del niño publicando una dulce foto de su hija Emma/ Foto: Instagram Mis Pastelitos

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran su primer concierto en un estadio

Ellos son solo algunos de los famosos e influencers que han llenado de dulzura y ternura las redes sociales con sus memorables fotografías de niños, pero además han deseado un muy feliz día a quienes aún conservan esa parte dulce en su interior, así como a aquellos que están apenas viviendo duicha etapa.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos