Instagram

Lulu99 se enternece hasta las lágrimas al revelar que cumple el máximo anhelo de su infancia

La youtuber y cantante colombiana, que está por estrenar nuevo sencillo, no pudo evitar que fluyeran sus sentimientos más profundos al compartir un video donde confiesa que está logrando a sus 19 años uno de sus preciados sueños

Por Dania Loaeza

- 11 de Octubre de 2021 - 16:30 hs

Lulu99 se enternece hasta las lágrimas al revelar que cumple el máximo anhelo de su infancia (Foto: Instagram Lulu99.)

La youtuber colombiana e intérprete Luisa María Restrepo, más conocida en el ambiente de los creadores de contenido como Lulu99 a su corta edad ha conseguido alcanzar con éxito diversos proyectos y metas profesionales, así como en lo personal. Sin embargo a sus 19 años esta carismática chica aún tenía pendiente alcanzar un preciado anhelo que se ha planteado desde su infancia... construir su propia casa.

Sin embargo con el paso del tiempo, su constante trabajo como creadora digital y su boom como influencer están permitiendo que hoy en día a sus tan solo 19 años ese proyecto o sueño no esté tan lejano, pues Lulu99 hace algunas semanas anticipó que se encuentra en el proceso de construcción de su propia residencia; sin embargo además en una reciente publicación en su cuenta de Instagram la chica no pudo impedir que fluyeran sus sentimientos más profundos al ver los avances de la mencionada propiedad.

Te va a interesar: La influencer Lulu99 posa como nunca antes en mini bañador y enamora a Maicol

Lulu99 decidió, el domingo 10 de octubre, compartiir un reel en su muro de Instagram donde revela algunas tomas de su nueva propiedad que será donde ella y su familia vivirán. La publicación acompañada de una pieza inspiradora deja ver a la también tiktoker disfrutando del espacio que ocupará la propiedad de dos pisos. Además añadió un mensaje junto a este post donde deja ver parte de su emoción al respecto.

Esto es irreal para mí se están cumpliendo cada uno de los sueños que tenía cuando era pequeña. ¡¡¡A esto si le llamo felicidad!! Nada me hace más feliz que trabajar día a día por mí futuro. No saben lo orgullosa que estoy de todo esto", escribió Lulu99 junto al referido reel, mientras que en el propio clip se leen dos mensajes, el primero que dice "Cuando era pequeña soñaba con construir mi propia casa...", y "Hoy a mis 19 años lo estoy cumpliendo", enfatizó.

Sin embargo sus verdaderos sentimientos fluyeron después de que vio publicado ese clip y al contemplarlo le ganaron las lágrimas de emoción y que también captó en Instagram stories expresando que esto es algo que ella soñaba tanto.

"Yo intentando no llorar con un reel", escribió en stories Lulu99, sin embargo en su siguiente video corto aparece con lágrimas en los ojos al conseguir contener su emoción y sentimientos por este logro personal y profesional.

Nunca pensé que un reel me podría hacer llorar... ¿Amor estás bien?", señaló y en el video añadió un texto que afirma que "son lágrimas de felicidad Lulutubers, de lo orgullosa que estoy por mi nueva casa", concluyó. Ese mismo video fue posteado en su perfil de TikTok donde en cuatro horas acumuló un millón de vistas

Cabe destacar que la creadora de contenido que cuenta actualmente con 11.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en el tiempo que ha estado en este medio ha generado millones de reproducciones y mucho contenido, no solamente para esa plataforma, sino también para Instagram, TikTok y más.

Sigue leyendo: Domelipa enseña su lado más tierno y romántico con su nueva pareja Dekko

Adicionalmente de este logro de la influencer colombiana por el que ha dejado fluir sus sentimientos al máximo también ha dado a conocer el próximo lanzamiento de su siguiente melodía que se estrenará el miércoles 13 de octubre a través de su canal en YouTube.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos