Instagram

Lulu99 perrea y da picante probada de la grabación del videoclip de su tema 'Cazadora'

La youtuber y cantante colombiana está trabajando arduamente en la realización del videoclip de su próximo sencillo y durante ello ha sacado su parte más coqueta

Por Dania Loaeza

- 22 de Junio de 2022 - 12:33 hs
Lulu99 perrea y da picante probada de la grabación del videoclip de su tema 'Cazadora'

Lulu99 perrea y da picante probada de la grabación del videoclip de su tema 'Cazadora' (Foto: Instagram Lulu99)

La que ha decidido sacar su lado más coqueto y sensual para su nueva producción es la youtuber colombiana Luisa María Restrepo, más conocida en internet como Lulu99. La creadora de contenido y cantante se encuentra trabajando arduamente en lo que será su siguiente sencillo y para ello ha compartido algo del detrás de cámaras con la finalidad de ir calentando motores.

Por medio de sus Instagram stories la creadora, que cuenta con casi 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube, compartió algunos videos cortos de sus stories en los que muestra cómo perrea y además da picante probada de su look para la grabación del videoclip de su tema que se llamará Cazadora.

En las publicaciones de Lulu99 se puede notar que esta producción ha estado siendo grabada bajo la dirección de Fercho Velásquez, y tiene locaciones como la Comuna 13 de Medellín, Colombia. En lo que respecta al look de la influencer eligió unos botines rosa brillante de suela alta, medias de red, un mini short azul claro con estampado rojo, la parte superior de un bañador en tono rosa metálico y cabello largo en color rojo intenso y sujetado en dos coletas.

Algunos accesorios complementaron el look sensual de Lulu99 quien además fue captada entre medio de una grabación y otra del videoclip sacando sus pasos prohibidos al son del perreo. Al parecer la escena forma parte de uno de los fragmentos, pues a los costados de la intérprete de 19 años aparecen una chica y un varón haciendo lo propio, y hasta practicando twerking.

Sobre el próximo lanzamiento de Cazadora, para el que hasta el momento no se tiene fecha de estreno, Lulu99 se dijo emocionada de finalmente terminar las grabaciones del video oficial y de que el público pueda verlo pronto. Destacó el orgullo que le da trabajar con el director Fercho Velásquez, y anticipa que la rompieron, porque todo quedó 10 de 10.

Sin embargo algo que ha destacado además es que más noche la influencer publicó un audio con un fragmento donde se le escucha cantando, lo que podría indicar que es una parte de Cazadora. Junto a la historia escribió "Esto es un temazooooooo @rusobeats @gotexoficial rompieron", lo que indicaría que la dupla habría trabajado con Lulu99 en esta canción.

Te puede interesar: Ingratax tendrá su primera fusión con el regional mexicano junto a Banda MS con 'Un chingadazx'

Así es que después de ver cómo la youtuber y cantante colombiana sabe perrear y hacer twerking y conocer uno de looks que utilizará durante su siguiente lanzamiento musical no resta más que mantenerse pendientes para descubrir cuándo verá la luz su melodía que viene cargada de coquetería.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos