Instagram

La youtuber colombiana Lulu99 celebrará el amor estrenando canción en San Valentín

La influencer y cantante se encuentra grabando el videoclip que acompañará su nueva melodía de la cual ya reveló nombre y el motivo especial que hay en ella

Por Dania Loaeza

-
Lulu99 plasmará su emoción por su primer aniversario con Maicol en una romántica canción.

Lulu99 plasmará su emoción por su primer aniversario con Maicol en una romántica canción. - Foto: Instagram luisalulu99.

Al igual que Evaluna Montaner quien festejó su primer año de matrimonio con Camilo estrenando el lunes 8 de febrero del videoclip musical Uno más Uno, ahora la youtuber colombiana Luisa María Restrepo, más conocida en plataformas sociales como Lulu99, dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram una gran sorpresa para sus fieles y románticos seguidores.

Te va a interesar: Evaluna celebra su primer aniversario con inspiradora canción


Resulta que la youtuber anticipó que el próximo domingo, cuando se conmemora Día de San Valentín, estrenará su nueva melodía con la que celebrará su primer aniversario de noviazgo junto a Maicol. Pero además confirmó el nombre de la canción que será 14 de febrero, muy ah doc con la celebración de los enamorados y la amistad.
De lo más emocionada Lulu99 también confirmó que este martes 9 de febrero se encuentra en las grabaciones del videoclip oficial para el sencillo y que ya completó el número de extras que requerirá para el mismo. Y es que en días pasados usó sus plataformas sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores que quisieran participar en el citado videoclip que se está filmando en Colombia, tierra de donde es originaria la youtuber con más de 11 millones de seguidores en su canal.

Sin dar muchos detalles sobre la romántica producción que está preparando la influencer (que recientemente estrenó un nuevo look con el que dejó atrás su rubia cabellera para teñirla por un castaño oscuro y además incluye extensiones), ha dejado ver algo del proceso de maquillaje y preparación esta mañana para su nuevo video oficial que se suma anteriores como Así es el amor, Suéltate y Soy así.


Con esto la colombiana de 18 años de edad se suma a la variedad de youtubers e influencers que han incursionado en la música como Kenia Os, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y como recientemente nos lo ha anunciado el youtuber Mario Aguilar.
Habrá que esperar los romántica de la producción en la que Lulu99 incluirá en alguna parte a su amado Maicol.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram