Instagram

Luisito Comunica se pone geek con nuevos cocteles inspirados en cinco pokemones

El youtuber y empresario mexicano ha demostrado su afición por los personajes del videojuego Pokémon que ha decidido llevarlos a uno de sus restaurantes

Por Dania Loaeza

-

Luisito Comunica se pone geek con nuevos cocteles inspirados en cinco pokemones (Foto: Instagram luisitocomunica)

Preocupado por siempre estar a la vanguardia y ofrecer lo que el cliente pida el youtuber mexicano Luisito Comunica siempre está buscando novedades y atractivos tanto para su líndea de ropa, restaurantes y por supuesto sus redes sociales.

Así que en esta ocasión el influencer decidió compartir con sus millones de seguidores en Instagram stories una de sus recientes novedades, además de su nuevo bar en casa, ahora lo que 'El rey palomo', como también se le apoda a Luisito Comunica, optó por mostrar su lado geek y su gusto por Pokémon.

Te va a interesar: ¡Grandes noticias! Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán a finales de 2021

En sus videos cortos el travel blogger compartió las nuevas opciones en cocteles inspirados en cinco pokemones que ya se pueden encontrar en Deigo Cocina japonesa (restaurante de su propiedad que se ubica en la Ciudad de México). En las stories Luisito, en compañía de su inseparable novia Ari Teronio, se puede ver que disfrutaron dos de las deliciosas bebidas de la línea Pokemon.

Se está inaugurando el menú de los cocteles Pokemon. Son cinco cocteles Pokemon Charmander, Chikorita, Jigglipuff, Mewtwo e Eevee cada uno con ingredientes respectivos, con el color del Pokemon y más o menos la receta le da un efecto como el poder del Pokemon", explicó Luisito Comunica mientras muestra dos de los cinco cocteles y habla algo de los ingredientes y la presentación que tienen.

El creador de contenido especificó que uno de ellos está elaborado con mezcal, mango, sake y hasta cerveza, por lo que asegura que "te pondrá ardiente como el mismo Charmander", afirma Luisito.

Sigue leyendo: Kunno y Domelipa bailan y brillan previo a los Premios Juventud 2021

Cabe destacar que las presentaciones de los cocteles incluyen detalles que los hacen muy estéticos y por el sabor se destaca que son muy audaces y diversos. Así pues el youtuber mexicano continúa experimentando con novedades y de paso dándole un gusto a los seguidores de los personajes animados.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram