Instagram

Luisito Comunica revela cómo es su nueva residencia que incluye jacuzzi, cocina verde y cuatrimoto

El youtuber mexicano compartió, con gran emoción, los pormenores de su nueva adquisición, así como las renovaciones y proyectos que pretende hacerle

Por Dania Loaeza

- 02 de Octubre de 2021 - 08:03 hs

Luisito Comunica revela cómo es su nueva residencia que incluye jacuzzi, cocina verde y cuatrimoto (Foto: Instagram Luisito Comunica.)

El influencer mexicano Luisito Comunica sin duda se esmera mucho por crear contenido de calidad para su canal de YouTube, sin embargo su labor no se limita a las redes sociales porque también ha incursionado en otros ámbitos profesionales lo que le ha permitido tener una estabilidad económica y poderse dar sus gustos.

A propósito de esos gustos el youtuber reveló, la tarde del viernes primero de octubre, cuál es una de sus nuevas adquisiciones o lujitos. Se trata de la compra de una nueva residencia de la cual ya compartió algunos de los exquisitos detalles que la integran, pero también cuáles son los planes que tiene para mejorarla y hacerla más a su estilo.

Te va a interesar: Luisito Comunica conoce el Mc Donalds más caro del mundo

Por medio de sus Instagram stories Luisito Comunica reveló que por fin le fue entregada la propiedad que desde hace un tiempo estaba negociando y a partir de ahora se encargará de adecuada a sus necesidades y preferencias. Pero también aprovechó la gran noticia para compartir un house tour para disfrute de sus millones de seguidores de Instagram.

Emocionado de poder contar con esta nueva residencia Luisito fue revelando algunos de los pormenores de esta hermosa casa que a su decir posiblemente será usada como su vivienda.

El recorrido incluyó en primera instancia una vista panorámica de la propiedad de dos pisos, con amplios espacios y altos techos. De entrada en el patio trasero se cuenta con piscina y jacuzzi a la cual por cierto el creador de contenido buscará renovarle los colores de los azulejos que originalmente están en tonalidad blanca, pero algo opacos.

En lo que respecta a un área de descanso y esparcimiento con grandes sillones y asador el youtuber destacó que esa área le gustó tal y como está, y que solamente añadirá algunos cojines de colores.

Ya al interior de la residencia Luisito Comunica mostró una de las curiosidades que más le ha gustado de la casa y se trata de cajoneras y encimeras de la cocina en color verde claro tonalidad que dijo mantendrá, pues pretende decorar en diversas tonalidades inspirándose en el estilo pop.

Con amplios espacios y techos elevados el influencer mexicano con gran emoción anticipó que tiene muchos proyectos por hacer y mejoras, lo cual lo emociona. Dejó ver algunas áreas que aún no cuentan con muebles, porque el travel blogger afirmó que prefiere decorar desde cero, a su gusto, así como adaptar algunos espacios a su manera.

Para cerrar con broche de oro el creador de contenido digital, que también es empresario restaurantero y de líneas telefónicas, contó que negoció con el anterior propietario para que la venta de la casa incluyera una cuatrimoto y efectivamente la negociación se cerró con esta adquisición adicional para el youtuber quien seguramente le sacará mucho provecho junto a su amada novia Ary Tenorio, quien también estuvo presente en el house tour.

Sigue leyendo: Primero Shakira y ahora la tiktoker Brianda Deyanara es invitada a exclusivo evento con Addison Rae

Así es como el influencer mexicano Luisito Comunica da inicio a un nuevo proyecto personal que por supuesto incluirá áreas muy a su estilo y que irá compartiendo en la medida que se vayan haciendo las renovaciones. ¡Enhorabuena para Luisito por su nueva residencia!

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos