Instagram

Luisito Comunica orgulloso revela dos nuevos proyectos que está próximo a abrir

El youtuber mexicano continúa expandiendo sus proyectos profesionales más allá de las redes sociales con la apertura de otros negocios

Por Dania Loaeza

-
Luisito Comunica orgulloso revela dos nuevos proyectos que está próximo a abrir

Luisito Comunica orgulloso revela dos nuevos proyectos que está próximo a abrir - Foto: Instagram luisitocomunica

El que ha decidido continuar expandiendo sus horizontes como empresario es el youtuber mexicano Luisito Comunica. El creador de contenido que cuenta con uno de los canales de YouTube con más seguidores en Latinoamérica compartió a través de sus Instagram stories una gran noticia personal que habla sobre un par de proyectos profesionales que tiene en puerta.

El creador de contenido explicó con emoción y orgullo que se están dando oportunidades profesionales que lo tienen muy feliz y que incluso nunca imaginó que se fueran dando tantas.

Te va a interesar: Luisito Comunica conoce el lado más profundo de Babo de Cártel de Santa

En dos videos cortos de sus Instagram stories Luisito comunica explicó de qué se trata esta serie de proyectos que técnicamente están enfocados al mundo gastronómico en el que ha estado invirtiendo en últimas fechas.

Les cuento que estoy muy emocionado de verdad muy flipado, porque esta semana ya ven que les había comentado que se viene la apertura de un nuevo restaurante, pues ¿qué creen? ya se cerró que se van a abrir otros más, o sea son dos restaurantes más que están en puerta", explicó emocionado Luisito comunica mientras recorría las calles de la Ciudad de México.

Más adelante el propietario del restaurante Deigo & Kaito, explicó el concepto en el que se enfocarán estos dos nuevos negocios.

Están muy chidos porque uno va a ser de un concepto del buen comer, es decir de un concepto gourmet, pero también un poco de fiestita y de traguito; y el otro va a ser un concepto de comer, pero un poco más rápido, más veloz, más exprés, para sí nada más tienes un ratito a la hora de comer, y además lo que lo caracterizará es que tiene una forma muy moderna y tecnológica para ordenar", comentó el travel blogger.

Por lo anterior es que el personaje de redes sociales se dijo sumamente emocionado y orgulloso. Sin embargo también adelantó que su línea telefónica Pillofon también tiene novedades para esta semana que se suman a las anteriores buenas noticias.

Destacó que con estas nuevas noticias considera que su línea telefónica se colocarán un paso más adelante porque ya podrá ser adquirida en más lugares físicos.

Así es que gracias a esta noticia su línea telefónica podrá ser de más fácil acceso para ser adquirida por los usuarios que lo deseen. Aunque Luisito aún no compartió más detalles de cómo será ese proceso y en qué lugares se podrá empezar adquirir físicamente, o los nombres de los nuevos restaurantes que abrirá, así como su ubicación, por lo pronto ya ha confirmado novedades que seguramente más adelante detallará mejor a sus fieles seguidores quienes seguramente buscarán alguno de sus nuevos productos.

Con esto Luisito Comunica se refrenda como uno de los creadores de contenido en ascenso y que más proyectos ha estado abriendo alternos a las redes sociales.

Sigue leyendo: Kunno, Kenia Os y más muestran fotos inéditas y mensajes por el Día de las Madres


Así como él otros influencers han apostado por proyectos adicionales como es el caso de la cantante e influencer Kenia Os quien además de vender su línea de merch también abrió un negocio de antojitos saludables junto a su mamá y su hermana Eloísa Os. Por su parte la youtuber Yuya también es una destacada creadora que ha decidido apostar por su línea de maquillaje que es una de las más vendidas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram