Instagram

Luisito Comunica desata las risas al probarse un vestido de mujer

El youtuber vuelve a hacer de las suyas al posar frente al espejo con uno de los vestidos de su novia, la modelo venezolana Ary Tenorio

Por Ricardo Cediz

- 18/10/2020 01:23

Luisito Comunica desata las risas al probarse un vestido de mujer - Foto: Instagram luisitocomunica

En recientes apariciones, Luisito Comunica ha dejado a sus seguidores más que impresionados con el estilo de humor que últimamente ha mostrado en sus redes sociales. Si bien, una gran parte del público se ha sentido ofendido con algunas de sus bromas, el youtuber no pierde la oportunidad para compartir con sus adeptos momentos hilarantes a través de las fotografías de su cuenta de instagram.

Y es que pese a las críticas que pueda recibir de los internautas "El Rey Palomo", no de la mucha importancia a los malos comentarios que puedan producir sus publicaciones, tanto es así que, hasta el mismo disfruta de burlarse de su apariencia física y compartir algunos memes que le hacen llegar sus seguidores. 

Con los años que lleva como youtuber, ha aprendido a dejar pasar los malos comentarios y que al ser una figura del internet, siempre estará expuesto a distintos tipos de situaciones que quizás no sean del todo agradable. Sin embargo, el sabe sobrellevar todo con muy buen humor sin tomarse nada en serio.

Inclusive en algunos de sus videos podemos ver Luisito Comunica, hacer cosas que no todo mundo estaría dispuesto a realizar. Todos recordarán cuando el youtuber consiguió llegar a los 15 millones de seguidores en instagram y para celebrar, decidió festejarlo en grande y documentar su espectacular fiesta de "15" en uno de sus videos de youtube. Pues como si se tratara de una joven que recién cumplió sus 15 primaveras, salió a la calle vestido con un espectacular vestido verde esmeralda. 

Ahora, nuevamente "El Rey Palomo", vuelve a hacer de las suyas al "robarle" un vestido a su novia la modelo venezolana Ary Tenorio, quien ahora ya ha comenzado a incursionar como youtuber e influencer. En dicha imagen se le puede ver a Luisito lucir un vestido color azul, con estampado de flores grandes, un poco por encima de la rodilla, mientras posa frente al espejo de manera muy casual.

Esto desató toda una ola de comentarios por parte de sus compañeros youtubers e inclusive de su propia novia, quien lo regañó por ponerse su ropa sin su permiso, "Te he dicho varias veces que no te pongas mi ropa". Escribió la modelo en los comentarios. Así como también otros aprovecharon para burlarse de la manía que ha adquirido Luisito por vestirse con ropa de mujer.

Hermano últimamente te he visto más femenino que lo habitual jajajajajaja!!!!

Demonios nunca había sentido tan confundida mi hombría

Que bonitos ojos tiene compadre, me estremezco 

Esta fotografía recibió más de un millón y medio de likes y miles de comentarios en los que los usuarios utilizaron sus mejores chistes y bromas para "Luisito el pillo". Cabe resaltar que el youtuber gusta de hacer reír a sus seguidores con este tipo de acciones hilarantes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram