Instagram

Los tiktokers Eddie Schobert e Its'michhh preparan su single y próximo debut como cantantes

Los creadores de contenido para redes sociales son los nuevos tiktokers que han decidido probar suerte también en la música

Por Dania Loaeza

-

Los tiktokers Eddie Schobert e Its'michhh preparan su single y próximo debut como cantantes (Foto: Instagram soyeddieschobert/its.michhh.)

A través de las redes sociales particularmente de las Instagram stories de los tiktokers y pareja sentimental Eddie Schobert e Its'michhh se dio a conocer el miércoles 21 de Julio que ambos se encuentran trabajando en lo que presumiblemente podrían ser sus temas o singles debut.

Aunque la pareja de creadores de contenido, conocidos por tener cuentas en TikTok con numerosos seguidores, y por explorar en otras facetas como Eddie en el reality de televisión Acapulco Shore, y Mich en otros proyectos, ahora al parecer ambos comparten su interés por debutar en la música.

Te va a interesar: Con coqueto baile y white party entre influencers Eddie Schobert celebra su 27 cumpleaños

En las Instagram stories de ambos tiktokers se pueden ver videos cortos que permiten contemplar tanto a Eddie Schobert como a Michel Chávez (nombre real de Its'michhh) en el estudio de grabación, cada uno lo individual, aparentemente grabando su canción.

Aunque no se ha especificado si se tratará de una melodía en conjunto o una cada quien, ni tampoco los géneros en que se enfocarán, solamente se sabe que han estado trabajando de la mano de Pedro Ramírez, de Pars Productions Mx, quien ha coordinado espectáculos con artistas como Bad Bunny, Sebastián Yatra, Maluma y hasta exponentes del regional mexicano.

Por lo pronto lo que se tiene de anticipo es que tanto Eddie Schobert como su novia Its'michhh ya entraron al estudio grabación a trabajar en sus canciones que seguramente pronto podrán disfrutarse en sus redes sociales oficiales.

Cabe destacar que así como esta pareja de tiktokers otros creadores de contenido de esa red social y de otras plataformas han decidido apostar por la música por ejemplo Mont Pantoja, Edwin Mendoza, Ingratax, Mario Aguilar, El Rod Contreras, y más exponentes de diversas redes sociales que lo han hecho como una faceta adicional a su carrera en internet.

Sigue leyendo: ¿Quién es Mariana Rodríguez? Influencer por quien INE busca poner millonaria multa a Samuel García

No se puede pasar por alto otros influencers que han estado más metidos en la música desde hace un tiempo y que hoy en día ya se encuentran colaborando con exponentes de diversos géneros musicales, lo que seguramente pudiera hacer inspiración para que las nuevas generaciones de tiktokers, youtubers e instagramers estén tan interesados en explorar el canto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram