Instagram

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡fueron detenidos! por oficial en Estados Unidos

Los creadores de contenido y cantantes mexicanos revelaron el momento en que ocurrieron los hechos y las razones por las que fueron detenidos por primera vez en ese país

Por Dania Loaeza

- 25 de Septiembre de 2021 - 10:31 hs
Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡fueron detenidos! por oficial en Estados Unidos

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡fueron detenidos! por oficial en Estados Unidos (Foto especial: Instagram Kimberly Loaiza/ Juan de Dios Pantoja.)

Radicados desde hace unos días en Estados Unidos por su participación en el proyecto televisivo Así se baila, los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han ido adaptándose poco a poco al ritmo de vida en Miami, Florida.

Tratando de aprovechar lo más posible todo, la pareja que forma parte del reality de Telemundo, ha estado muy activa en sus ensayos para la gala del domingo 26 de septiembre, así como en otros proyectos personales y publicaciones.

Te va a interesar: Tour 13*13 de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿Cuándo inicia la venta de boletos y qué temas cantarán?

Todo parecía pintar a la perfección para Kimberly y Juan, hasta que un día él decidió dejar que la lindura mayor tomara el volante del vehículo de lujo en el que se trasladan, sin imaginar lo que pasaría.

Por medio de sus Instagram stories del viernes 24 de septiembre el intérprete de Santa Paloma sorprendió al revelar que él y Kimberly fueron detenidos por primera vez en Estados Unidos y el motivo tiene que ver con cinco minutos tras el volante de Loaiza.

Resulta que en los videos el influencer originario de Mazatlán, Sinaloa se ve cuando cambia de lugar con Kimberly en lo que parece ser el estacionamiento de un supermercado y ahí es donde ella comienza a conducir.

Aquí vamos con la primera vez que la Lindura mayor va a manejar en Miami", explicó Juan previo al cambio de asiento con Kimberly a lo que ella afirmó "todo va a salir bien". Él de nuevo tomó la palabra para afirmar en tono burlón "mi vida corre peligro", y su pareja solo refutó "no es cierto".

No obstante un par de historias posteriores se escucha a Juan de Dios diciendo que fueron detenidos por un oficial.

Es real esto. Nos paró la policía o sea literal es la primera vez que Kimberly maneja en Estados Unidos y nos pararon. ¿Cuánto tenías manejando?, ¿Cuántos minutos?...", explicó mientras de fondo se ve al oficial de policía caminando a su patrulla.

De ahí el papá de Kima Sofía y Juanito señaló que Kimberly no se detuvo bien en un alto.

Amigos no sé cómo sentirme, porque sé que de cierta manera tuve culpa por echarte la mala sal", añadió Pantoja.

Loaiza comentó que justo antes de que los detuvieran Juan le preguntó si llevaba la licencia y ahí fue donde estaba el oficial. De pronto voltearon y les pidió que se orillaran.

No es por presumir, pero es la primera vez que nos paran policías en Estados Unidos y yo he manejado en Estados mucho,  mucho tiempo, por horas... 5 minutos la lindura mayor y la para un policía", agregó Juan.

Sigue leyendo: La youtuber Lesslie Polinesia pasó de grabar tiktoks y un videoblog a ser hospitalizada

Por fortuna la pareja de influencers recibió la infracción por parte del oficial de policía y pudo continuar con tranquilidad su trayecto, Juan al festejo del cumpleaños del dentista y su amigo Dr. Smile, y Kimberly a casa.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos