Instagram

Los Polinesios tendrán su propio documental en Disney +

Tras haber debutado en la música con su álbum Jump, los hermanos también lo harán en televisión, a través de la plataforma de streaming

Por Ricardo Cediz

- 11 de Enero de 2022 - 20:58 hs

Los Polinesios tendrán su propio documental en Disney + (Foto: Instagram platicapolinesi)

Los influencers y creadores de contenido actualmente gozan de mayores oportunidades de poder incursionar en alguna de las plataformas de entretenimiento de streamig, como participantes de algunos de los proyectos. Se sabe que Disney +, está innovando por invitar a algunos de los creadores de contenido jóvenes de la plataforma de YouTube, para incorporarlos en algunos programas de televisión.

Aunque actualmente muchos de ellos permanecen en secreto, la primera en debutar en uno de los programas fue Kenia Os, en Conecta y Canta, en donde compartió créditos con Sebastián Yatra. Sin embargo, otros de los youtubers que acaban de anunciar su incorporación al catálogo de "Disney +" son los hermanos conocidos como Los Polinesios; Karen Polinesia, Lesslie Polinesia y Rafa Polinesio.

Sin embargo, a diferencia de otros creadores que se espera también revelen proyectos este año, como Ántrax, Dani Hoyos, Craftingeek, Joo Skellington y Franco Ceres (quienes están contemplados para conducir Art Attack Modo Desafío); Los Polinesios no aparecerán en un programa, sino que ellos tendrán lo que parece ser su propio documental titulado "Polinesios Revolution".

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram @platicapolinesi, en la que compartieron el cartel promocional, junto a un mensaje que expresa lo siguiente: "Familia estamos muy contentos porque ya casi llega el día para disfrutar Polinesios Revolution a través de Disney+. ¡No se lo pierdan!".

En el cartel aparecen los tres hermanos de espaldas y mirando al cielo, y en él también se revela la fecha de estreno, la cual está agendada para el próximo 28 de enero, por lo que su fandom no tardó en expresarle todo su apoyo y hacerles saber lo orgullosos que se sienten de ellos.

Los Polinesios han sabido llevar su carrera al siguiente nivel y siempre han sido unos visionarios en lo que hacen. El 2021 fue un año importante para ellos, pues fue cuando lanzaron su álbum debut titulado Jump y una serie de presentaciones por México, la cual están a punto de reanudar el próximo 5 de febrero en Mérida, finalizando el 9 de abril en Morelia. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos