Instagram

Los Polinesios emprenden el vuelo con 'Jump', su esperado espectáculo multisensorial

Los influencers mexicanos comenzaron su 'Jump, World Tour Evolución' con un importante despliegue y producción que llenó de chispa polinesia el Auditorio Nacional

Por Dania Loaeza

- 20 de Noviembre de 2021 - 09:25 hs

Los Polinesios emprenden el vuelo con 'Jump', su esperado espectáculo multisensorial (Foto: Instagram platicapolinesi)

El viernes 19 de noviembre se llevó a cabo el arranque oficial del Jump, World tour evolution espectáculo multisensorial que protagonizan los influencers mexicanos y hermanos Rafa, Lesslie y Karen Polinesios, conocidos en el mundo del internet como Los Polinesios.

Los reconocidos creadores de contenido para redes sociales, que cuentan actualmente con un canal general en YouTube que suma 25 millones de suscriptores entre otros más, comenzaron con todo esta experiencia multisensorial que visitará diversas ciudades del país y próximamente otros países.

A través de las Instagram stories de Karen Polinesia, así como en las de Lesslie Polinesia y Rafa Polinesio, además de las de algunos de los creadores de contenido que estuvieron como invitados, se pudieron contemplar algunos adelantos de lo que este espectáculo ofrece al público, pues se percibe que el proyecto reúne música, videos, danza, interpretación y otras sorpresas más que Los Polinesios tienen preparadas para sus seguidores.

De entrada en los videos cortos del perfil de Instagram de Karen se nota el imponente maquillaje y peinado, así como el vestuario, que ella y su hermano Rafa portan para uno de los números musicales que se presentaron durante el concierto del viernes en el Auditorio Nacional. Es importante mencionar que la gira incluye las 10 melodías que forman parte del álbum debut de Los Polinesios denominado Jump. Así como algunas producciones visuales que se van incorporando en esta experiencia que prometen serán única para sus fans.

Adicionalmente en las publicaciones de redes sociales se percibe que entre el público (que abarrotó los lugares disponibles a venta en el Auditorio Nacional) se encontraban algunos creadores de contenido como Diego Cárdenas, Alex Montiel, quien personifica al Escorpión Dorado, Caeli, Jorge Alcanzo y otros influencers quienes compartieron en las redes sociales a algunos del show que incluye diversos cambios de vestuario, temáticas y mucho más.

Sigue leyendo: Lele Pons regala candente perreo a Natti Natasha por el estreno de su show en Amazon

Así es como ha iniciado con todo esta esperada gira de Los Polinesios que en 2020 tuvo que ser pospuesta por la situación de pandemia en el país, sin embargo se ha renovado con todo estará visitando Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Mérida, Guadalajara, León, Tijuana, Querétaro, Puebla y Morelia por mencionar algunos destinos.

 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos