Instagram

Lizbeth Rodríguez y ¿por qué habría intentado impedir la boda de Cellegrini y Banaz?

La influencer tijuanense fue sacada de la ceremonia de sus excompañeros de Badabun después de cuestionar al novio sobre su fidelidad

Por Dania Loaeza

- 20 de Enero de 2022 - 23:24 hs
Lizbeth Rodríguez y ¿por qué habría intentado impedir la boda de Cellegrini y Banaz?

Lizbeth Rodríguez y ¿por qué habría intentado impedir la boda de Cellegrini y Banaz? (Foto especial: Instagram Cellegrini/ Lizbeth Rodríguez/ Banaz)

Es bien conocida y del dominio público la amistad que desarrollaron las influencers mexicanas Celeste Pellegrini, apodada 'Cellegrini' y Lizbeth Rodríguez durante su tiempo en Badabun. Sin embargo sus lazos trascendieron a su salida de ese proyecto, al grado que se ha mantenido viva su amistad. No obstante lo que la conductora de Exponiendo infieles acaba de hacer en la boda Bangrini tomó por sorpresa a todos los invitados al evento.

En Guadalajara, Jalisco se llevó a cabo, el jueves 20 de enero, la boda entre Cellegrini y su amado Banaz. Sin embargo al evento en el que se tuvo como invitados a diversos creativos de redes sociales, también se dio cita Lizbeth, quien parecería que no llegó con las mejores intenciones y provocó que fuera sacada de la ceremonia de matrimonio.

Resulta que todo parecía ir perfecto, la novia lucía espectacular con un diseño obra de Elizabeth Aguila, mientras su prometido rompía en llanto de emoción al verla caminar hacia él. Después de la entrada triunfal la pareja y los presentes se dispusieron a contemplar la ceremonia matrimonial, sin embargo en el momento que se pregunta a los presentes si alguien tienen una objeción con esa unión, es donde Lizbeth Rodríguez apareció.

"Celeste, Banaz te es infiel. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir? ¡Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado! Celeste no te cases, por favor... ¡Dile Banaz, cuéntaselo, dile la verdad. Celeste no lo hagas, él no te quiere de verdad", fueron las palabras que pudo decir Lizbeth Rodríguez antes de ser sacada por dos caballeros de la zona de invitados quienes empezaron a murmurar y algunos a gritar "ya sáquenla" y "¡fuera!".

Ante esto quien se encuentra grabando el video, que circula en redes sociales, enfoca hacia el lugar donde están los novios y es cuando Banaz responde lo siguiente...

"Discúlpenme por lo que acaban de ver, no sé por qué lo hizo. La verdad sí sé por qué lo hizo, somos youtubers y hacemos bromas y es una broma para ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa", confesó Banaz quien terminó por confesar que todo se trataba de una broma, mientras Cellegrini rompía en risas ante algunos de los invitados que en realidad sí creyeron lo que estaba ocurriendo, aunque entre los espectadores había otros que desde el inicio se reían en señal de incredulidad de lo que pasaba.

 
 
 

Así es que el polémico video que se puede ver en Instagram de una revista de circulación nacional en realidad se trata de una broma de parte de los ahora esposos y su amiga Lizbeth Rodríguez para ponerle su toque distintivo a esta magna celebración. Todo prosiguió como una fiesta de lujo con el novio tocando con su banda, un espectáculo circense, más invitados de las redes sociales como El Rufas, Tavo Betancourt, Legna Hernández, Carolina Díaz, Mario Aguilar, Daniel Vargas, Franccesco y más.

Te puede interesar: Cellegrini y Banaz: Todos los detalles de la espectacular boda de estos influencers

Cabe destacar que aunque se desconocía si en realidad la youtuber Lizbeth Rodríguez acudiría, ella de último momento compartió en Instagram un video corto donde se le veía vestida con un outfit satinado con lo que anticipaba que posiblemente se presentaría en el evento, y aunque las pistas que rondaron viéndola ser sacada de la boda terminaron por ser una broma, todo concluyó con una alegre, elegante y divertida boda muy de youtubers.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos