Instagram

Lizbeth Rodríguez revela el conflicto al que se enfrenta cada vez que tiene que elegir un vestido

La influencer mexicana, sin querer durante una prueba de vestuario dejó ver la situación que continuamente vive y que no es tan sencilla de solucionar 

Por Dania Loaeza

-
Lizbeth Rodríguez revela el conflicto al que se enfrenta cada vez que tiene que elegir un vestido

Lizbeth Rodríguez revela el conflicto al que se enfrenta cada vez que tiene que elegir un vestido (lizbethrodriguezoficial Verificado)

Si alguien causa revuelo casi con cada publicación que comparte es la influencer mexicana Lizbeth Rodríguez, quien en ocasiones llama la atención de sus millones de seguidores con impactantes outfits o cambios de looks, mientras que en otras se mete en medio de controversias, ya sea por sus declaraciones sobre otros creadores de contenido o por sus colaboraciones en diversos proyectos.

Sin embargo lo que sí no cabe duda es que desde que saltó a la fama en redes sociales por ser la conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabun Lizbeth se ha mantenido vigente, pero en esta ocasión tal vez sin darse cuenta generó una curiosa noticia sobre el conflicto que tiene continuamente al momento de elegir un vestido o prenda escotada.

Te va a interesar: Lizbeth Rodríguez retoma el tema de su distanciamiento con Cellegrini y Carolina Díaz

Durante una prueba de vestuario para grabar dos programas de la mencionada emisión Rodríguez comentó a través de las historias de su perfil de Instagram que necesitaba ayuda de sus seguidores para elegir los outfits que usaría para las dos grabaciones del lunes 5 de abril que tendría. Realizó encuestas y se probó diversos conjuntos, predominando los vestidos. Pero lo que saltó a relucir, además del cuerpazo que trae en este momento la creadora de contenido, es el problema que tiene para poder seleccionar vestidos con escotes pronunciados y evitar que ocurran incidentes en los que muestre o se le salga algo.

De hecho de los vestuarios que mostró Lizbeth Rodríguez por lo menos dos o tres piezas fueron descartadas por esta situación. Incluso al medirse uno de sus vestidos explicó que tuvo que comprarlo de una talla más a la suya, porque creyó que no le quedaría de la parte del escote o porque se le saldría algo de la parte superior, sin embargo los tirantes eran demasiado largos por lo que era mayor el riesgo de enseñar algo de más si se ponía la prenda.

Lizbeth Rodríguez revela el conflicto al que se enfrenta cada vez que tiene que elegir un vestido/ Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial

Uno vestido dorado más tenía los tirantes tan delgaditos que al decir de la influencer podrían romperse. Y así fue descartando una y otra pieza, que aunque le ajustaban muy bien a su silueta, el escote era su problema. Así estuvo hasta que finalmente optó por quedarse con tres conjuntos, un poco más cubiertos de la parte superior, pero ajustados al cuerpo dejando ver su silueta y que no representarían tanta complicación al momento de grabar. Pero esto no descarta le hecho de que no es nada sencillo tener algo de volúmen en la parte superior.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza calla a sus detractores y se convierte en la youtuber más seguida de Latinoamérica

Parece ser que la tonificada figura de la influencer de 26 años de edad, que ha estado trabajando últimamente con rutinas de baile, también tiene complicaciones por el tamaño de sus pechos, sin embargo eso no parece quitarle el sueño a la youtuber quien quedó satisfecha con la elección final de los outfit para su grabación y obviamente con su cuerpo el cual gusta de mostrar en coquetas prendas que modela en sus redes sociales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram