Instagram

Lizbeth Rodríguez confiesa que está confundida

La conductora e influencer anunció a sus seguidores que está nerviosa por un gran cambio que hará en su vida

Por Dania Loaeza

- 02 de Septiembre de 2020 - 14:40 hs

Lizbeth Rodríguez está planeando un cambio fuerte en su vida. - Foto: YouTube.

De lo más nerviosa se dijo la influencer y ex conductora del programa Exponiendo infieles del canal de YouTube Badabun, y es que a través de sus historias de Instagram Lizbeth Rodríguez compartió e hizo partícipe a sus millones de seguidores de la noticia de su nuevo cambio de hogar.
La polémica youtuber e instagramer explicó a través de un breve video. Pero el cambio de hogar no es solo su preocupación, sino otros aspectos que vienen con ello, los cuales explicó en su publicación.

¿Ya les dije que me voy a cambiar de casa?... Estoy muy nerviosa y encontré una casa de increíble, pero está muy, muy alejada del bullicio y de la falsa ciudad y también de la comida... Eso me tiene muy mal", comentó.

Después en un segundo video continuó señalando que en verdad eso la tiene muy mal y lanzó una encuesta sus followers para que opinaran qué harían ellos en caso de estar en una situación semejante. Las opciones que les puso para votar fueron: Cocinas y No lo hagas.
Hasta el momento Lizbeth no ha dado a conocer el resultado de su encuesta y si continuará con la idea de empezar en una nueva residencia, donde tendrá que aprender a cocinar o sufrir hambre.

Previo esas publicaciones, la controversial actriz y conductora, quien recientemente fue severamente criticada junto a Laura Bozzo, estuvo difundiendo una serie de imágenes de una sesión fotográfica que se realizó a propósito de las próximas fiestas patrias.
Con trenzas, un traje negro con bordados de flores y otro conjunto de corset fue el que lució la originaria de Tijuana. En sus clips, su vestuario permite ver mucho de sus curvas por los pronunciados  escotes que eligió para la ocasión, en la que se quitó el look de trenzas y tiras de colores que había manejado desde hace unos días.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos