Instagram

Les va como en feria a Lizbeth Rodríguez y a Laura bozzo por unas fotos

"Dinosarios", "momias" y "cucarachas" y otros fuertes adjetivos fueron parte de las reacciones de usuarios a un par de imagenes compartidas por las conductoras

Por Dania Loaeza

- 02 de Septiembre de 2020 - 12:22 hs

De lo más emocionada se mostró Lizbeth Rodríguez al anunciar a sus seguidores del perfil en Instagram que el 31 de agosto participaría como invitada en el programa de Laura sin censura, el show de televisión conducido por Laura Bozzo.
Con dos fotografías en las que se les ve primero en el foro y después en una área de espera del set de gradación es como la ex conductora del programa Exponiendo infieles del canal Badabun, compartía su emoción y alegría.
Además aprovechó el mismo post para invitar a todos sus seguidores a que no se perdieran el show, les preguntó ¿qué es lo qué opinan de alguien que elimina sus mensajes? y por último les puso una dinámica, que los instaba a mandar una foto viendo el programa y a cambio ella los seguiría en Instagram.

A partir de eso Laura respondió la publicación con un "Te quiero un chingo mi princesa vamos con todo".

Hubo aquellos que celebraron la imagen y la colaboración de las dos, sin embargo fueron muchísimos los que reaccionaron negativamente a la fotografía. Numerosos usuarios se dedicaron a hacer burla, criticar y lanzar fuertes adjetivos calificativos y comparaciones de ambas.

Este 2020 no podía ser peor", escribió Marleneruby0508, mientras que Markitos_0007 les dijo, "Momias". Los insultos y burlas prosiguieron con isai_10fp qué expresó "Se juntaron las cucarachas", algo semejante a lo que refiere fuegoeb "los dinosaurios llegaron ya...".

Muchos empezaron a reírse de los comentarios otros alegaron que amaban ser haters incluso hubo quien escribió: " No cumples con tu palabra ya hice varias dinámicas y no me sigues", post de garou_40.
También hubo quienes apoyaron a Lizbeth Rodríguez y a Laura Bozzo como liz.y.eros_fc quién les dijo que "son bellas" y preguntó que en el caso que en su país no se pudiera ver ese canal como ver la transmisión.
Carlosflores6900 les escribió que "Nunca había visto tanta paz en dos personas tan hermosas, saludos a Lizbeth y a Laura. Las quiero".

Incluso personas de otros países comentaron que se parecían y creyeron que eran madre e hija.
Entre algunos comentarios regulares a buenos, la mayoría de los post eran con agresiones y críticas. Cabe destacar que no es la primera vez que usuarios lanzan hate a Lizbeth, de hecho se está volviendo cada vez más frecuente que sean agresivos en su contra. Ella ha reaccionado ante los ataques mencionando en sus post: "Disculpe si no cumplo con sus expectativas... por el momento estoy cumpliendo las mías".

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos